15 años de Hulk y She-Hulk en un episodio
Tatiana Maslany ha llegado a las pantallas de los streaming encarnando a Jennifer Walters, una abogada que tiene como meta el ayudar a las personas con su labor como defensora legal. El capítulo nos dará no sólo una presentación de los objetivos de Jennifer, sino que nos mostrará lo amena que es su relación con su primo Bruce, el cual se ha recuperado por completo de los estragos de la batalla contra Thanos.
Bruce y Jennifer están rumbo a un viaje, pero dicho plan se ve interrumpido por un accidente automovilístico provocado por una nave espacial (de la cual aún no se sabe la razón para estar en la tierra). La sangre de Banner se combinaría con la de su prima como consecuencia de las heridas provocadas por el choque.
Walters despierta tras haber tenido su primera transformación en She-Hulk, en una escena en la que ella es acosada por tres desconocidos que se disponían a hacerle daño. Bruce intenta monitorear a su prima, para evitar que sus emociones se salgan de control y lastime a alguien con sus nuevos poderes, para suerte de Jennifer, su primo tiene una bitácora con los datos más importantes de los últimos quince años desde que se convirtió en Hulk.
She-Hulk y la virginidad de Steve Rogers
Algo que destaca a la serie de la defensora de héroes, es que desde el inicio te establecen que no será la típica serie con tintes de comedia infantil, y si bien no usan groserías o como en The Boys, se hacen algunos chistes aludiendo a la virginidad del Capitán América.
El entrenamiento de Bruce a Jennifer, aunque relajante, resulta ser inútil pues la futura heroína tiene un mejor control de sus emociones, aspecto que le da celos a Banner quien sufrió por años el tener que lidiar con ser dos seres.
Walters opta por regresar a su vida como abogada, pero claramente no será lo mismo ahora con sus habilidades recién adquiridas, debutando como She-Hulk en su primer juicio en su nuevo trabajo.
La serie pinta para ser la mejor del 2022 (hablando de Marvel) con la introducción de un nuevo personaje y posibles cameos, que prometen dar un mejor rumbo a la fase 5 del universo Marvel y al futuro del linaje Hulk.
Por lo pronto habrá que esperar para ver cómo se desarrolla She-Hulk, pero si las cosas siguen como hasta ahora, esta podrá ser uno no de los mejores productos de la Fase 4 del MCU.