Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La temporada final de Call of Duty Vanguard y Warzone está muy cerca por lo que aquí te contamos cuándo llegará.

Activision ha anunciado que será el próximo 24 de agosto de 2022 el día en que lanzada la última temporada llamada: Última Batalla el cual reunirá a los villanos más notorios de Call of Duty para un final épico, además del contenido de pago tendremos una gran cantidad de contenido gratuito tanto para Call of Duty Vanguard como para Warzone.

Tendremos la oportunidad de encarnar a unos de los 4 villanosque han aparecido en la historia de Call of Duty:

  • Raúl Menéndez
  • Khaled Al-Asad
  • Gabriel T. Rorke
  • He «Seraph» Zhen-Zhen
https://youtu.be/X5fQ3APBw64

Última Batalla traerá consigo unas actualizaciones importantes para los 3 modos de juegos con los que contamos.

  • Warzone: la Cima de Caldera está a punto de entrar en erupción ¿Causarás estragos o defenderás la isla del sabotaje?
  • Multijugador: Tendremos 2 nuevos mapas para batallas de ritmo veloz: Beheaded y Fortress.
  • Zombies: La saga Éter Oscuro al fin tendrá su ansiada continuación y enfrentaremos a Kortifex el Inmortal


La Temporada Cinco, que será la última temporada de contenido de Vanguard, se lanzará el 24 de agosto, luego de una actualización de Vanguard a las 9 am hora del Pacífico el 23 de agosto y una actualización de Warzone a las 9 am hora del Pacífico el 24 de agosto.

Se acerca la última temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone 1

En Warzone tendremos los siguientes cambios con la llegada de la Última batalla:

  • Actividad volcánica en Caldera. Como el volcán está apunto de erupcionar habrá cambios en la isla: Ahora tendremos lava fluyendo que obviamente deberemos evitar ya que quema y tambien deberemos estar atentos al cielo ya que rocas volcánicas estarán cayendo.
  • Nuevo Gulag para Caldera, así como cambios de iluminación.
  • Nuevas herramientas y oportunidades. Ahora podremos activar la Estación del Juicio Final y defender nuestra posición para ganar una recompensa cosmética única junto con poderosos artículos en el juego. Además de que la vida se nos hará mas fácil con la Caja de suministros UAV, Caja de suministros personal y Suero de furia.
  • Defiende o sabotea Caldera. Tendremos un nuevo modo de juego llamado, Operación: Último aviso: el cual está inspirado en Buscar y destruir, que presenta diferentes resultados según los resultados de la partida. Elige tu bando en el evento de la comunidad Héroes contra villanos y obtén recompensas por participar.

Modo nuevo — Operación: Último aviso

¡Enfría las cosas o causa caos! En este modo de tiempo limitado inspirado en Buscar y destruir, tendremos la opción de defender Caldera desactivando bombas alrededor de la isla o sabotearla detonando los explosivos en los sitios de bombas designados. ¡Sé testigo de dos resultados diferentes, dependiendo de tu desempeño y tu intención de causar caos!

El proyecto de arma único del equipo ganador se entregará a todos los que sigan el evento. Todos tendremos la oportunidad de obtener otras recompensas exclusivas, como la legendaria tarjeta de visita animada «One vs. One», el amuleto de arma del héroe o villano, el proyecto de arma cuerpo a cuerpo «Conflict Spike», el reloj «Time Duality» y más.

Se acerca la última temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone 2

RESUMEN DE VANGUARD en La última batalla

  • Nuevos mapas: Beheaded, Fortress.
  • Final de Zombies basado ​​en rondas: «The Archon». La conclusión épica de Vanguard Zombies está aquí en la última experiencia basada en rondas que presenta un coto de caza familiar, nuevas misiones narrativas y secundarias, nuevas revelaciones de la historia de Éter Oscuro y el enfrentamiento final con el mismísimo Kortifex el Inmortal.
Se acerca la última temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone 3

Ademas tendremos los siguientes extras en La Ultima batalla:

  • Cinco armas nuevas. Destruye a los enemigos con el prototipo de rifle de energía, EX1, y muévete con el subfusil ligero RA 225. Agrega otros tres armamentos a lo largo de la temporada: el revólver Valois más los rifles de asalto BP50 y Lienna 58.
  • Los Task Force Tyrants. Cuatro de los villanos más infames de Call of Duty, listos para desplegarse en Task Force Tyrants.

Así que estén listos para todo el nuevo contenido que se nos viene a Call of Duty Vanguard y Warzone con esta última temporada: Última batalla