Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Guillermo del Toro el mexicano Ganador del Oscar y persona favorita de muchos, es como sabemos un gran amante del terror y los monstruos, es por eso que no nos sorprende que dentro de su Gabinete de Curiosidades existan historias escalofriantes que nos morimos por conocer.

De lo macabro a lo mágico, lo gótico a lo grotesco o lo clásicamente aterrador, estas ocho historias que son tan sofisticadas como siniestras, adquieren vida gracias al equipo de escritores y directores seleccionados personalmente por del Toro. Por cierto dos de estas historias son originalmente escritas por Del Toro.

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toro se estrenará el martes 25 de octubre durante cuatro días con dos episodios diarios, en el evento especial de Halloween, Netflix & Chills, por lo que para el viernes 28 de octubre, estará disponible la colección completa de ocho historias a nivel global. 

“Con Gabinete de Curiosidades, nos dispusimos a mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y las curiosidades. Hicimos una selección y curaduría de las historias y de quienes las contaran, ya sean provenientes del espacio exterior, de la tradición oral o simplemente de nuestra imaginación”, indicó Guillermo del Toro.

“Justo a tiempo para Halloween, cada una de estas ocho historias es un vistazo fantástico al interior del gabinete de maravillas que existe justo por debajo de la realidad que habitamos.”

La serie es una creación y producción ejecutiva de Guillermo del Toro; con la producción ejecutiva del ganador del Premio de la Academia J. Miles Dale (The Shape of Water; Sex/Life), quien también es co-showrunner; y con Gary Ungar como productor ejecutivo.  Regina Corrado es coproductora ejecutiva. Del Toro también es el anfitrión.

Gabinete de Curiosidades: Las 8 historias primeras imágenes

DREAMS  IN THE WITCH HOUSE

Gabinete de Curiosidades

GRAVEYARD RATS

Gabinete de Curiosidades

LOT 36

Gabinete de Curiosidades

PICKMAN’S MODEL

Gabinete de Curiosidades

THE AUTOPSY

Gabinete de Curiosidades

THE MURMURING

Gabinete de Curiosidades

THE OUTSIDE

Gabinete de Curiosidades

THE VIEWING

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toro: Llega a Netflix justo para Halloween 1