Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ya puedes usar los skins de Goku, Bulma, Bills y Vegeta de Dragon Ball en Fortnite.

El día de hoy, Epic Games ha arrancado la colaboración de Dragon Ball Super en Fortnite en donde podrás utilzar a Goku, Bulma, Vegeta y Bills, pero además también han llegado con las alas deltas temáticas y por supuesto que un pico característico a la saga más popular de anime en Latinoamérica.

Goku, Vegeta, Bulma y Bills

Goku trae consigo estilos adicionales como es el caso del aspecto de Super Sayajin, Super Sayajin Blue y Ultra Instinto.

Ya está disponible la colaboración de Dragon Ball con Fortnite 1

Vegeta, también contará con estilos adiciones como es el caso de Super Sayajin, Super Sayajin Blue y Super Sayajin Blue Evolucionado, pero al igual que Goku contará con el gesto de acumulación de Ki.

Ya está disponible la colaboración de Dragon Ball con Fortnite 2

Bulma contará con un estilo adicional y es que podrás elegirla usando ropa casual o una bata de laboratorio.

Ya está disponible la colaboración de Dragon Ball con Fortnite 3

Bills, el famoso Dios de la destrucción no va a necesitar de estilos adiciones por lo que solo vendrá con su skin que ya has visto en Dragon Ball Super.

Ya está disponible la colaboración de Dragon Ball con Fortnite 4

Items

Ahora bien, en cuanto a los accesorios vamos a tener la posibilidad de usar como alas deltas, mochilas y picos diferentes artículos que ya hemos visto en la serie como es el caso de:

  • Bastón Mágico Nyoibo
  • El famoso caparazón del Maestro Rochi
  • Pez Oráculo
  • El Bastón del Maestro Rochi
  • La Nube Voladora
  • La Capsula Espacial de los Sayajin
  • Báculo sagrado

Además de estos accesorios, hay nuevos gestos como los ya mencionados de Acumulación de Ki pero además está el famoso baile de Fusión y la potenciación del Ki.

Eventos para esta gran colaboración

Como era de esperarse, Fortnite tendrá grandes eventos para celebrar la colaboración en los que podrás obtener recompensas. Las fechas de los eventos serán:

  • Del 16 de agosto al 17 de septiembre será el festival de Capítulos de Dragon Ball Super, en donde podrás buscar el crucero desde el menú para poder disfrutar de capítulos seleccionados de Dragon Ball Super.
  • El 18 de agosto, se estará llevando a cabo el Torneo de Poder, donde podrás participar en diferentes competiciones y si llegas a clasificarte te podrás llevar el emoticón de Vegeta Enojado, el icono del kanji de Goku y el grafiti de Bills comiendo.
  • A partir del 19 de agosto, habrá acceso a la Isla de Aventura con actividades y ubicaciones relacionadas a Dragon Ball, como el palacio de Kami Sama, la casa de Goky y la sala de entrenamiento.
  • Por último, podrás llevarte el ala delta del Dragon de Shenlong totalmente gratis si completas los siete nuevos conjuntos de misiones pero tendrás solo hasta el 30 de agosto para realizarlo.
Shenlong Fortnite x Dragon Ball