Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Grandes noticias para los fans de Dragon Ball!

Dragon Ball

Los fans de Dragon Balltienen mucho que celebrar esta semana, pues no solo podrán disfruta de la nueva cinta del universo de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero, el próximo 18 de Agosto, pues también se han escuchado sus plegarias, y el anime original ha llegado a Claro Video. Con todo y su doblaje latino, por lo que volverás a vivir la historia con Laura Torres (Goku); Rocío Garcel (Bulma), Rossy Aguirre (Krilin) y Jesús Colin (Maestro Roshi).

Ojo: Al momento de redactar esta nota, la plataforma cuenta únicamente con 83 de los 156 capítulos de la serie original. Pero se espera que la trama del 22vo Torneo de las Artes Marciales y la Saga de Piccolo Daimao lleguen dentro de poco.

Dragon Ball Claro Video

Te recordamos que Claro Video está disponible sin costo adicional para los usuarios de Infinitum en México. Para verificar si tienes acceso este beneficio basta con que te metas al sitio oficial del servicio desde tu conexión a Infinitum. Al hacerlo se te confirmará que puedes acceder al catálogo de Claro Video sin cargo adicional.

Sigue leyendo: