Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El mes pasado, Warner Bros. lanzó Multiversus, un juego de lucha crossover al estilo de Smash Bros. que reúne numerosas franquicias que la compañía tiene bajo su control.

Desde entonces el juego se ha convertido en un éxito arrollador, viendo un número masivo de jugadores en las plataformas en las que está disponible actualmente.

Rumor: Multiversus podría llegar a Nintendo Switch 1

MultiVersus, ¿Disponible en Nintendo Switch?

Aunque Nintendo Switch parecía ser una opción natural para el título free-to-play, hasta ahora no ha habido ninguna palabra oficial sobre si finalmente llegará al sistema híbrido.

De acuerdo con Nintendo Soup, un descubrimiento del leaker de Multiversus, @InTheShadeMV, podría insinuar que el juego podría llegar a Switch y a otros dispositivos móviles.

Esto se debe a que Nintendo Switch, iOS y Android están incluidos entre la lista de dispositivos que los jugadores pueden utilizar para iniciar sesión y disfrutar dicho juego, aunque no esté disponible en ninguna de esas plataformas.

Sin duda, este ‘descubrimiento’ no quiere decir que el juego esté garantizado para llegar a Switch o dispositivos móviles, pero es una buena señal de que los desarrolladores están al menos considerando la idea.

¿Les gustaría que MultiVersus llegue a Nintendo Switch y dispositivos móviles?