Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La popular serie de ciencia ficción, Love Death & Robots recibirá una nueva temporada, ha confirmado de manera oficial Netflix.

Love, Death & Robots

La popularidad de Love, Death & Robots, la serie de cortos animados de ciencia ficción de Netflix ha ido en contante aumento desde el estreno de su primera temporada. Es debido a este éxito que ahora Netflix ha confirmado su renovación para una temporada más.

Lo anterior fue confirmado por la cuenta oficial de Netflix En Twitter, la cual compartió esta información junto a un poster alusivo a este nuevo volumen de capítulos.

Love, Death & Robots, es una antología animada en donde cada capítulo nos cuenta una historia diferente que hace referencia a uno o mas de los aspectos que le dan nombre (Amor, Muerte y Robots). Pero eso no es todo ya que a la par de contar narraciones diferentes también se utilizan distintos tipos de animación en cada capitulo.

Es por estas razones y por la calidad y originalidad mostrada en el proyecto en cada una de sus temporadas que se ha convertido en una de las series favoritas del publico en la plataforma de streaming de Netflix, quienes podrán seguir disfrutando de ella ahora que se ha confirmado su regreso, esto a tan solo unos meses del lanzamiento de su tercera temporada.

Por el momento no se han dado más detalles cómo cual podría ser su fecha de lanzamiento o un avance de algún nuevo capitulo, por lo que tendremos que estar al pendiente de lo que diga Netflix de manera oficial. Para mantenerte al pendiente de la nueva información sobre esta serie puedes seguir el siguiente enlace.

Netflix ha confirmado que Love, Death & Robots tendrá temporada 4 1