Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo e increíble vídeo de God of War: Ragnarok ha sido publicado hoy por PlayStation, en el cual podemos ver un poco más de lo que nos espera este próximo mes de noviembre.

En los últimos meses, la nueva información asociada al próximo juego de la serie God of War ha permanecido bastante silenciosa.

PlayStation ha optado por seguir mostrando muy poco de lo que tendrá Ragnarok; aunque ahora se ha revelado un nuevo vídeo relacionado con el juego, sigue sin ofrecer muchos detalles nuevos sobre la próxima entrega.

¿Qué esperar de God Of War: Ragnarok?

De acuerdo con Comic Book, este nuevo video se titula «Myths of Midgard» y parece limitarse a recapitular los eventos de God of War de 2018.

El vídeo presenta a Felicia Day mientras recorre un libro de cuentos interactivo que retoma la narrativa de la última entrada de la serie con gran detalle.

God Of War: Ragnarok

Esencialmente, este vídeo solo pretende ser una forma de que los fans que puedan haber olvidado lo que ocurrió en el último juego se pongan al día antes de Ragnarok.

También cabe destacar que el vídeo contiene un montón de spoilers relacionados con God of War, así que si no has jugado a la anterior entrega, es mejor que no lo veas.

  • God of War: Ragnarok presenta nuevo avance, llegará a PS4 y PS5 1
  • God of War: Ragnarok presenta nuevo avance, llegará a PS4 y PS5 2
  • God of War: Ragnarok presenta nuevo avance, llegará a PS4 y PS5 3
  • God of War: Ragnarok presenta nuevo avance, llegará a PS4 y PS5 4
  • God of War: Ragnarok presenta nuevo avance, llegará a PS4 y PS5 5

Aunque no hay ningún detalle nuevo relacionado con God of War Ragnarok que se pueda extraer de este nuevo tráiler, su publicación parece indicar que PlayStation se está preparando para soltar más material de marketing de este tipo en las próximas semanas y meses.

Por lo tanto, no debería pasar mucho tiempo antes de que empecemos a ver más tráilers con imágenes reales del juego y de Ragnarok, sobre todo esperamos que esas nuevas imágenes del juego acaben llegando próximamente.

God of War: Ragnarok estará disponible a finales de este otoño, el 9 de noviembre exclusivamente para PS4 y PS5.

¿Listos para disfrutar la entrega más reciente de la franquicia God of War?