Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Afortunadamente la temporada 1 de MultiVersus no tardará mucho en llegar.

MultiVersus

No hace mucho te contábamos que la temporada 1 de MultiVersus había sido retrasada. En ese momento no se dieron más detalles acerca de cuál sería la nueva fecha de estreno programada para su llegada por lo que existían especulaciones acerca de que esta podría tardarse algo más, y que incluso podía estar siendo afectada por la fusión de Warner y Discovery.

Afortunadamente este no fue el caso, ya que Player First Games y Warner Bros Games han dado a conocer que la temporada 1 de MultiVersus se estrenará el día 15 de agosto, es decir, sólo 6 días después de su fecha original programada que era el 9 de agosto.

La única mala noticia es que el lanzamiento de Morty como personaje jugable si tardará un poco más en llegar, ya que si bien el plan original era que fuese lanzado el mimo día que el inicio de la temporada 1, ahora se reporta que éste llegará hasta el 25 de agosto, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver al primero de la pareja de Rick & Morty dentro del título.

A continuación te dejamos el comunicado oficial en el que se dio a conocer esta información.

¡Nos complace anunciar que la Temporada 1 comenzará el 15 de agosto con un nuevo Pase de Batalla para que ganes recompensas en el juego!», dice en parte el anuncio oficial de la nueva fecha de lanzamiento de la Temporada 1 de MultiVersus. «También podemos confirmar que Morty se unirá a la lista de personajes el 23 de agosto como parte de la Temporada 1. ¡Esperamos compartir más en las próximas semanas!

Se puede leer en el comunicado.

Recordemos que actualmente puedes jugar MultiVersus ya que se encuentra en fase de beta abierta y esta disponible para las consolas Xbox Series X/S, Xbox One, Play Station 5, Play Station 4 y PC. MultiVersus es un juego de pelea basado en 2 contra 2 el cual combina a personajes de múltiples franquicias de Warner.

MultiVersus anuncia la nueva fecha de estreno de su temporada 1 1