Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Deja todo lo que hagas y mira el gameplay oficial de Hogwarts Legacy.

Warner Bros. Games y Avalanche Software lanzaron el primer gameplay del próximo juego ubicado en el Mundo Mágico de Harry PotterHogwarts Legacy, mismo que es un RPG de acción donde podrás vivir aventuras, peligros y sobre todo, experimentar con múltiples tipos de magias como estudiante de Hogwarts.

Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersivaque pone a los jugadores en el centro de su propia aventura. Uniéndose como un nuevo estudiante de quinto año con una habilidad única para manipular poderosa magia antigua, los jugadores vivirán lo no escrito y se embarcarán en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy presenta su primer gameplay

A lo largo de tu aventura, aumentarán las habilidades de tu personaje al dominar poderosos hechizos, elaborar pociones y cosechar plantas mágicas mientras se enfrentan a enemigos mortales. En el camino, conocerán nuevos amigos que podrán acompañarlos, interactuar con profesores de la escuela y enfrentar peligros que podrían poner en riesgo el futuro de los magos.

Únete a la conversación de Hogwarts Legacyen FacebookTwitterInstagram  y YouTube además, visita el sitio de Hogwarts Legacy

El juego llegará en verano de 2022 en PlayStation 4/5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sigue leyendo: