Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el video mostrado por Atlus podemos ver como se ve Persona 5 Royal en la Xbox Series X.

Persona 5

Hace algunos meses te contábamos como Atlus había anunciado que su título, Persona 5 Royal, llegaría a las consolas de nueva generación, incluidas las de Xbox y que incluso llegaría al Xbox Game Pass con más de 40 DLC’s incluidos y precisamente el día de hoy la compañía japonesa ha liberado un video en donde nos muestra como se vería parte del gameplay del juego corriendo en una Xbox Series X.

El video en cuestión fue mostrado por YouTuber Faz, durante un stream reciente en el que estaba jugando Persona 5 en su consola Xbox Series X. En el se puede observar gameplay perteneciente al tercer Palacio del juego y tiene una duración de aproximadamente 5 minutos.

En términos generales el juego se ve muy similar a la versión antes conocida del PlayStation 4, sin embargo, en donde si se nota un cambio significativo es en el framerate, ya que esta nueva versión corre a 60 FPS lo cual hace que las animaciones de los personajes se vean mucho más fluidas.

Puedes ver el video referido continuación:

Esta nueva versión de Persona Royal 5 esta planeada para ser lanzada el próximo 21 de octubre y llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, Nintendo Switch, Y PC. Además de esto, en algún punto del 2023, Atlus también traerá Persona 4 Golden y Persona 3 Portable a estas consolas.
Persona 5