Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los jugadores también han expresado su deseo de que llegue el personaje de Breaking Bad a MultiVersus.

Multiversus Walter White

MultiVersus, el juego de peleas que junta a diversos personajes de las franquicias de Warner, se encuentra en el pico de su popularidad, esto a pesar de que aún se encuentra en fase de beta abierta y que recientemente se confirmo que la salida de su temporada 1 ser retrasaría. Por supuesto los fans no han tardado en imaginar que otros personajes podrían llegar como personajes jugables al título.

Uno de los personajes más pedidos por los fans, en sin duda Walter Whiete / Heisenberg, protagonista de la serie de televisión Breaking Bad. Tal es el deseo de los fans por que el personaje llegue al juego que incluso hace algunos días un moder modifico el aspecto de Shagy y lo reemplazo con un modelo del personaje interpretado por Bryan Cranston.

Fue precisamente una publicación sobre este mod la que llego hasta los ojos de Dan Eder, el artista principal encargado de los personajes de Multiversus. Este comento incluso que al ser un gran fan de Breaing Bad y Better Call Saul, le gustaría que la idea se hiciera realidad. Además de eso se aventuro a imaginar algunos de los diálogos que podría tener el personaje con otros integrantes del juego.

Por supuesto que este hecho por si sólo no confirma que el personaje pudiera llegar al juego, sin embargo el hecho de que a uno de los encargados de diseño de los personajes le guste la idea sin duda lo acerca un poco. Además dentro del juego ya se pueden ver integrantes de las franquicias más variadas, siendo este uno de los puntos medulares del título por lo que la idea tampoco es tan descabellada.

¿Y a ti te gastaría que llegara Walter White al juego? ¿Qué otro personaje te gustaría que se uniera al roster de Multiversus? Déjanoslo saber en los comentarios.

¿Walter White en MultiVersus? Desarrollador del juego quiere que sea una realidad 1