Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Primero que nada queremos agradecer a Xbox México por la invitación al Gaming Loft

El Gaming Loft de Xbox es todo lo que podríamos haber soñado y más, mucho más…

Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar el Gaming Loft de Xbox en la Ciudad de México, el cual es un espacio inspirado en el original de San Francisco pero condensado en el bello México.

Visitamos el Gaming Loft de Xbox y tenemos secretillos que contar (Shhhh) 1
Gaming Loft Xbox México

Cabe destacar que este espacio no estará abierto al público por cuestiones especiales pero en este espacio se podrán dar a conocer algunas cosas especiales de xbox.

¡Y nos prometieron que si TÚ, SI TÚ lector compartes esta página y la de Face y redes sociales, en algún futuro es posible que nosotros, No Somos Ñoños, organicemos algún evento presencial y muy especial con ¡algunos de nuestros seguidores!. Así que no es spam pero comparte la página.

Este espacio está sumamente bien equipado ya que cuenta con internet de 500mb, unas cuantas PC de mega última generación proporcionadas por ASUS ROG, además de todos los periféricos necesarios y obviamente para los amantes de las consolas, tenemos unas cuantas, así como las teles más avanzadas del mercado.

Además contaremos con un pequeño museo que cuenta con piezas de colección verdaderamente únicas, como mandos edición recontra limitada, periféricos para gente discapacitada, la primera consola en versión cristal y mucho más…

Así que de nuevo queremos agradecer a Xbox por esta oportunidad y queremos decirles a todos ustedes lectores que verdaderamente estén atentos a la página y a las redes sociales nuestras porque de verdad se vienen cosas interesantes.