Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor indie Ratalaika Games, junto con Venturous, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Voyage, un relajante y bello viaje cinematográfico de exploración.

Anunciado como una aventura casual de desplazamiento lateral, Voyage ofrece mucho más con su estética y sus continuos cambios de escenario, siguiendo a dos supervivientes que se encuentran en un planeta desconocido.

Voyage: El juego de exploración llegará a consolas el 12 de agosto 1

Su viaje, tanto si decides jugar solo como en cooperativo, consistirá en muchos obstáculos que detienen y dificultan su capacidad para avanzar.

A lo largo de su viaje desvelarán un misterio del pasado y hay tres historias que se cuentan simultáneamente en Voyage: La «jugabilidad» (el viaje en sí), las «escenas de las estatuas» (que son los recuerdos personales de las hermanas mayores) y, por último, los «murales» (que cuentan la historia del planeta y de las personas que vivieron allí).

¿Qué esperar de Voyage?

Cuando juegas a Voyage en el modo de un solo jugador, a diferencia del modo cooperativo para dos jugadores, uno de los dos protagonistas del juego actúa como compañero de la IA, como si jugaras con un amigo.

Puedes elegir a cuál de los personajes controlar en cada momento, interactuar con los objetos y escalar juntos, decidir si continuar o permanecer inmoviles en ciertas etapas, señalar e incluso abrazarse.

Voyage

Muchos de los objetivos a lo largo del viaje de Voyage requieren la cooperación entre dos personajes; por ejemplo, empujar pilares, mover objetos y ayudarse mutuamente al escalar.

Además de esto, la propia exploración compartida del juego también juega un papel en la propia narrativa. Tanto si decides jugar solo como en cooperación, el viaje girará en torno a dos supervivientes en su búsqueda de respuestas para desentrañar un misterio y encontrar un camino a casa juntos.

Voyage: El juego de exploración llegará a consolas el 12 de agosto 2

Características Principales:

  • Comparte la experiencia, trabaja solo o con un amigo.
  • Piérdete en los extensos entornos pintados a mano de Voyage.
  • Métodos de entrada personalizables como el teclado, el gamepad, el ratón y el tacto.
  • Música y sonido de Calum Bowen, compositor de Snipperclips, Pikuniku y Lovely Planet.
  • Repite el juego y llega a diferentes conclusiones personales.
  • Enfoque de viaje relajante y único.
  • Un juego que puede ser jugado por cualquiera sin mucha dificultad.
  • Encuentra y comprende los murales que muestran lo que ha sucedido.
  • Criaturas y seres de otro mundo con los que los jugadores pueden interactuar.
  • Varios escenarios y ambientes, todos ellos adaptados para apoyar tanto la jugabilidad como la narrativa del juego.
Voyage: El juego de exploración llegará a consolas el 12 de agosto 3

Voyage ya ha sido descrito como único y absorbente, sin voces audibles y sin diálogos de texto, pero con una música de fondo relajante, abre una forma fascinante de observar y jugar.

Con unos controles sencillos, la atención se centra en los placeres visuales que se ofrecen y en los retos que se presentan, ya que el jugador se ve arrastrado al instante a esta historia bellamente elaborada.

Voyage: El juego de exploración llegará a consolas el 12 de agosto 4

Voyage saldrá a la venta el 12 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, con un precio de $14.99 dólares ($309 MXN apróximadamente).

Sin duda, este juego de aventuras imaginativo, llamativo y cooperativo es algo que no debes perderte.

¿Listos para disfrutar de este relajante y bello viaje cinematográfico de exploración?