Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce lo que viene para The King of Fighters XV y que mostraron en la EVO 2022.

El torneo de los videojuegos de peleas más importante en el mundo ha comenzado, así es, hablamos de la EVO 2022 y en donde hay muchas novedades de videojuegos como The King of Fighters XV y es que SNK ha aprovechado para anunciar que será el próximo 08 de agosto cuando llegue el Team Awakened Orochi, que está conformado por las versiones alternativas de Chris, Shermie y Yashiro. No olvidemos que el domingo 07 de agosto se dará a conocer la identidad de los miembros del siguiente equipo que llegará vía DLC.

The King of Fighters XV Team Awakened Orochi

Ahora bien, las retas se pondrán más intensas ya que también han anunciado que el juego tendrá soporte crossplay entre todas las plataformas en las que está disponible, es decir, podrás jugar con gente que tenga el juego en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, Xbox Series X|S.

Por último dos detalles más que brindó SNK, el primero es que el gran juego de Samurai Shodown que salió en 2019 contará con el sistema rollback, lo que hará que haya menos lag y partidas online más estable. Por otra parte, anunciaron que The King of Fighters XV en su DJ Station, contará con la música de The King of Fighters R-1 y de R-2.

Al comienzo de la EVO 2022, SNK compartió un vídeo con la música en vídeo de la franquicia de The King of Fighters que puedes disfrutar a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=-yaeJ2hSzjI