Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
gamer
Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games

Los gamers se reencuentras tras dos años de pandemia.

Agradecimientos a GGTech Entertainment por invitarnos a conocer los detalles más importantes del evento más grande de videojuegos del 2022.

Han sido años difíciles de superar tras la pandemia, mucha incertidumbre invadía a los creadores de contenido y a organizadores de eventos masivos, no se sabía si a futuro se volverían a reunir las comunidades de la cultura geek en un mismo lugar.

Gamergy 2022

Al día de hoy, varios de los eventos más populares han retornado a la ciudad de México, convenciones como La Mole, la Expo TNT, etc., pero faltaba algo más enfocado al público “gamer” y dicha espera se ha terminado porque a finales de agosto tendremos la oportunidad de conocer y disfrutar de grandes sorpresas durante un fin de semana dedicado para los apasionados fans de los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=iZa8U7sTdJQ

El tour de Gamergy aterriza en tierras mexicanas

Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games 1
Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games

Gamergy no será simplemente un evento con noticias de videojuegos, es la unión de grandes empresas como Disney, Riot games, entre otras que están más que decididos para llevar una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Unos de los detalles del panel de Disney que conocimos, es que nos darán un avance de la serie “Andor” protagonizada por Diego Luna, tráilers de los futuros proyectos de Marvel, así como secciones que nos invitaran a ser de la alianza rebelde para enfrentar al imperio en una batalla de pistolas láser, o para los más valientes habrá una sección dedicada a “Hunt” la más reciente cinta de Depredador, en la que tendremos que sobrevivir al monstruo.

Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games 2
Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games

El domingo 28 será el turno de los artistas más destacados del rap y hip hop que cerrarán el evento a pura música y baile. Entre ellos Adán Cruz y Santa RM, junto a los Rich Vagos Samantha Barrón, Denilson y Opium G, todos presentados por Amazon Music.

Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games 3
Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games

Arenas de juego

Jugadores amateurs se enfrentarán en torneos presenciales de VALORANT, League of Legends by Office Depot, Rocket League, Pokémon Unite, y Super Smash Bros.

En GAMERGY México presentado por Telcel las marcas patrocinadoras usarán su creatividad para entretener al público. Participarán: Telcel, HyperX, Office Depot, Cougar, Act II, Kingston Fury, Amazon Music, Sony, Monou.gg, Pringles, Aeroméxico, Arena, AMD, Red Bull soloQ y servicios de streaming de The Walt Disney Company: Disney+ y Star+.

En esta edición, la presencia de Disney en el evento ampliará la oferta de entretenimiento para el público gamer que se dé cita en GAMERGY, con la presentación de experiencias inspiradas en tres de los próximos títulos que llegarán a sus plataformas.

Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games 4
Gamergy 2022 con grandes sopresas de la mano de Disney y Riot Games

Los asistentes pondrán a prueba su sentido de supervivencia en la actividad inspirada en la película Depredador: La Presa que este viernes estrena en exclusiva en Star+.  Además, tendrán la oportunidad de sumarse al equipo del Imperio o los Rebeldes en el juego de laser tag basado en Andor, serie original de Lucasfilm protagonizada por Diego Luna, que llegará a Disney+ el próximo 21 de septiembre.

Por otro lado, disfrutarán del show en vivo de Aczino, reconocido freestyler mexicano que fungirá como mentor en El Heredero, docu-reality que girará en torno a la búsqueda de nuevos talentos en la escena del freestyle y estrenará próximamente en Star+.

El público también encontrará en el stand de Disney una atractiva oferta de videojuegos para todas las edades y otros para consolas de última generación, como el de Guardianes de la Galaxia; así como una nueva línea de producto de The Mandalorian y Miles Morales junto a la venta y exhibición de producto de Marvel y Disney.

Para más información visita la página de Gamergy para conseguir tus boletos, no te pierdas la experiencia de conocer a gamers de todo México en la primer edición de dicho evento en la capital del país.