Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador Neon Giant y la publicadora Curve han anunciado durante la semana el nuevo DLC de su juego The Ascent, titulado Cyber Heist. Esta nueva campaña expandirá la historia principal del juego con más misiones y aventuras secundarias, también introducirá nuevas armas y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=CdzM2b9NnnY

¿Qué es The Ascent?

The Ascent es un shooter con elementos de RPG que tiene opciones de un solo jugador y cooperativo. Situado en un mundo de ciencia ficción con estilo cyberpunk, nos veremos inmersos dentro de la arcología de “The Ascent Group”, una metrópolis dirigida por una corporación burocrática, con estructuras de grandes alturas y donde viven criaturas de toda la galaxia.

The Ascent

Tomas el rol de un trabajador asalariado, en un punto donde la ciudad se sume en el caos debido a que la corporación quien la administraba es clausurada. Para todos los habitantes, la vida se vuelve una lucha constante para sobrevivir, y con las corporaciones rivales tratando de dominar el territorio, vivir de forma tranquila ya no parece una opción.

The Ascent estrenará nuevo DLC muy pronto 1

Cyber Heist nos entregará una nueva zona llamada Malhorst-Gelb, armas de cuerpo a cuerpo. El DLC estará disponible este 18 de agosto en todas las versiones del juego a un precio de $9.99 dólares americanos.