Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA Sports FIFA Mobile celebra su más reciente actualización.

EA SPORTS FIFA Mobile anunció ayer la más reciente actualización del juego que estará disponible para dispositivos iOS y Android. Esta incluirá el Modo Técnico que le permitirá a los jugadores planear estrategias, ajustar tácticas en tiempo real para superar a sus oponentes y ganar partidos para conseguir recompensas, y subir en los rangos de la División Rivales para convertirse en los Campeones de FIFA.

El Modo Técnico es un modo con autoplay, que brinda a los fanáticos un control completo de las tácticas de los equipos y sus estrategias, poniéndolos al mando de docenas de distintas opciones. Existen cuatro configuraciones precargadas incluida Ataque, Control, Contragolpe y Defensa. Elegir cuál es la mejor dependerá de las fortalezas y debilidades de tu equipo, pero también de tu oponente y la situación del juego. FIFA Mobile también permitirá a los fans personalizar sus estrategias para equilibrar las cuatro tácticas existentes o reformarlas por completo según la necesidad de sus equipos.

Características del Modo Técnico (Manager Mode)

  • Dirige a tu equipo hacia la victoria en este nuevo modo de juego inactivo estratégico.
  • Planifica tu estrategia y observa cómo tu equipo juega automáticamente.
  • Ajusta tus tácticas en tiempo real para burlar y derrotar a tus oponentes.
  • Gana partidos para ganar recompensas a medida que asciendes en los rangos de Division Rivals en tu camino hacia FIFA Champions.
FIFA Mobile
FIFA Mobile: Conoce el Modo Técnico disponible con la nueva actualización

También, dentro de la nueva actualización, los fanáticos podrán apoyar a sus selecciones nacionales favoritas utilizando los kits, logos y escudos de más de 30 Selecciones Nacionales. El update también incluirá mejoras totalmente nuevas a la jugabilidad incluyendo nuevas opciones para el cambio de jugadores, porteros mejorados, y un error de pie débil solucionado.

El Modo Técnico ya está disponible en EA SPORTS FIFA Mobile en dispositivos iOS y Android.