Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un creador de contenido de Diablo Immortal ha invertido tanto en su personaje que ahora es demasiado poderoso para el juego.

Diablo Immortal

Diablo Immortal, el juego para móviles de la popular franquicia de Blizzard ha resultado ser un verdadero éxito financiero, resultando en ingresos millonarios para la compañía encargada del título. Esto a pesar de las numerosas críticas por parte de la comunidad con respecto al sistema de micro pagos, el cual es considerado por muchos como abusivo.

Ahora una extraña situación ha surgido en el juego y es que, resulta que un jugador ha invertido una enorme cantidad de dinero para subir a su personaje de Diablo Immortal a niveles muy altos, el problema es que ahora se ha vuelto tan poderoso que le resulta difícil encontrar otros jugadores con los cuales enfrentarse.

Se trata de un usuario con nombre jtisallbusiness, el cual es creador de contenido para el juego y quien de acuerdo con información dada por él mismo, ha gastado alrededor de $100,000 dólares en Diablo Immortal y ahora al no poder disfrutar del juego está considerando el solicitar un reembolso a Blizzard.

¿Hará Blizzard algo para resolver este problema?

De acuerdo con el usuario, la compañía encargada ya esta al tanto de la problemática a la que se enfrenta, sin embargo, no ha dado indicios de modificar algo para poder solucionarlo y es que al ser una cuestión que de momento sólo esta afectando a un jugador es posible que la compañía no necesite solucinarlo.

No puedo hacer cosas para las que gasté dinero en este personaje, y no tengo un marco de tiempo de cuándo se arreglará esto, ni siquiera sé si se arreglará porque soy el único jugador en el mundo entero con este problema.

El personaje mejorado de jtisallbusiness es ahora tan poderoso que prácticamente no tiene ningún rival que pueda enfrentarlo con posibilidades de ganarle y en este caso vencer a estos oponentes no representa ningún esfuerzo para el usuario.

Diablo Immortal: Jugador que gastó $100 mil dólares en el título, ahora no puede jugarlo 1