Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La estrella del fútbol transmitirá en vivo sus hazañas en Deston Rise de la mano de PUBG.

El astro brasileño aceptó el reto de manos de PUBG en el evento Deston Rise y está listo para llevarse los pollos a casa, y es que a lo largo de lo que dure el evento, Neymar Jr. y su escuadrón se enfrentarán a diferentes retos, tanto en escuadrón como en solitario, dentro de un Battle Royale.

Neymar Jr. acepta el reto PUBG en Deston Rise 1

Deston Rise y Neymar Jr. Están en Deston Rise

Escuadra de Neymar Jr. vs Todos: Defensa de la posada:

El primer desafío será la escuadra de Neymar Jr. contra todos y el objetivo de Neymar Jr. será defender el punto de interés (PDI) de la posada en Deston. El desafío se jugará en TPP con la escuadra de Neymar Jr. contra otras siete escuadras de jugadores socios de PUBG.

La escuadra de Neymar Jr. solo podrá saquear el PDI de la posada y el objetivo es sencillo: defender la posada con al menos uno de los miembros de la escuadra viva. El desafío durará dos partidas y estas son las reglas:

  • Neymar Jr. y su escuadra solo podrán saquear la posada.
  • Todos los demás socios streamers tendrán permitido saquear cualquier otro lugar en Deston.
  • Las únicas armas permitidas serán
    1) Golpe
    2) Ballesta
    3) Pistolas.
  • Tendrán completa libertad para usar equipo táctico, así como ítems de salud e impulso
  • .La zona azul será modificada para centrarse en la posada.
  • Habrá una actividad presencial con una portería que Neymar Jr. podrá usar para hacer aparecer armas/ítems deseados en el mapa.
Neymar Jr. acepta el reto PUBG en Deston Rise 2

El Battle Royale más esperado del evento:

El segundo y último desafío incorporará el formato regular battle royale de PUBG: BATTLEGROUNDS battle royale – pero con un giro. La escuadra de Neymar Jr. y otras siete escuadras de socios de PUBG caerán en Deston con estas reglas activadas por una partida:

  • Solo equipo Nivel 1 (Casco / Mochila / Chaleco) aparecerá en Deston.
  • Habrá una actividad presencial con una portería que Neymar Jr. podrá usar para obtener armas o para poner en desventaja a otras escuadras de partners de PUBG (las armas/ítems que se podrán o no usar).

A lo largo de la transmisión, los espectadores que estén viendo a través del canal oficial de Twitch de PUBG: BATTLEGROUNDS podrán recibir recompensas especiales mediante un sorteo a cargo de Neymar Jr. y PUBG: BATTLEGROUNDS. ¡Sintoniza el canal de Twitch el 3 de agosto para tener la oportunidad de ganar! Asimismo, la transmisión en vivo podrá verse desde la página oficial de Neymar Jr. en Facebook Gaming.

Deston Rise

Apoya a Neymar Jr. En esta aventura en el Deston Rise.

Ahora no queda más que esperar al evento y disfrutar de lo que nos estarán regalando en las transmisiones en Twitch y en Facebook Gaming, así que todo juntos! Vamos por el Chicken Dinner!