Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE: Vince Mcmahon inconforme con los resultados de Summerslam 2022 1

Summerslam abre brecha en la labor de Triple H como jefe de WWE

Hace casi una semana del retiro de Vince Mcmahon, y ya sea han desatado diversos cambios dentro y fuera de la WWE, empezando con el aumento del interés de diferentes estrellas en volver a unirse a las filas de la compañía, otro detalle que captó atención externa fue que muchos inversionistas estarían dispuestos a entrar al negocio del entretenimiento deportivo de la mano de la empresa Mcmahon.

Llegando el sábado la gente se dio cita para ver Summerslam con una cartelera que tenía combates muy interesantes que incluían el debut en solitario del influencer Logan Paul. El trabajo creativo de Triple H se hizo notar en el evento más importante del verano.

El regreso de tres estrellas femeninas (Io Shirai, Bayley y Dakota Kai) para enfrentar a Becky Lynch y Bianca Belair dio esperanza a una evolución para la división femenina. Con el avance de la noche la gente quedó satisfecha con el cierre que nos dieron “El jefe tribal” Roman Reigns y Brock Lesnar, en definitiva, la gente en redes sociales le agradeció a Hunter por iniciar con el pie derecho en su primer evento como jefe ¿Será que eventualmente veremos al talento joven en las altas escalas de la cartelera?

Está claro que lo que el público necesita es ver historias y campeones frescos, dejando a un lado las limitantes de estatura, peso, y físico que se imponían y destacaban con el mandato de Vince.

Logan Paul se llevó los aplausos en su debut en solitario en la WWE

Continua la división de opiniones en la WWE

Bayley tenía poco más de un año fuera de la WWE debido a una lesión en la rodilla

Varios sitios web se han mostrado muy contentos con su reacción de Summeslam 2022, pero hay alguien quien no está nada contento con lo que se vio el fin de semana en la transmisión del evento, y esa persona es el mismísimo Vince Mcmahon, según diversos reportes se dio a conocer que el antiguo jefe está sumamente enojado con el manejo creativo y uno de los aspectos que más le desagrado ver fue la integración de Bayley, Dakota e Iyo como equipo Heel.

No se sabe aún si la actitud del padre Mcmahon afecte al grado de re organizar los planes para los siguientes eventos ¿será que Triple H será apoyado con sus ideas? Habría que ver lo que se tiene preparado, esperemos que no sólo se beneficie a los pagos por evento sino que se tenga en cuenta que los programas semanales necesitan un salvavidas del hundimiento que los sumerge en la monotonía.