Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Marvel: Secret Invasion será la primera serie crossover de la Fase 5 1

La primavera del 2023 nos traerá a los Skrulls

Desde la pasada San Diego Comic-con los fans se emocionaron con lo próximo que veremos para las fases 5 y 6 del universo cinematográfico de Marvel, desde la llegada de Kang, hasta el ansiado retorno de Daredevil al MCU, el hype sólo nos deja pensar en cosas grandes para tan ambiciosos proyectos, aunque tendremos que esperar de entre dos a tres años para disfrutar de las cintas y series más esperadas de Marvel.

Secret Invasion

Lo que alivia la espera es que en la primavera de 2023 nos traerán una adaptación de Secret Invasion en forma de mini serie de seis episodios.

Emilia Clarke es una de las estrellas que protagonizará la serie, así como Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, etc. Aunque en un inicio con el debut de los Skrulls en 2019 en la cinta de Capitana Marvel, el público quedó decepcionado e incitó a burlas por la apariencia de los “villanos” que más que intimidar daban alusión al Piccolo de la cinta “Dragon Ball Evolution”.

Se espera que para esta serie veremos que no todos los individuos de esta especie alienígena son buenos y usan sus habilidades para el bien del universo, en una entrevista a la actriz Cobie Smulders (María Hill) declaró que no sabremos quien es la verdadera persona y quien es Skrull, afectando la confianza en el transcurso de la serie.

Marvel tendrá su primer crossover en una serie de Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=RkEtOYpB0SQ

Aún no sabemos que pasará a gran escala en Secret Invasion, los detalles que se han dado en las últimas semanas es que “literalmente todos pueden ser un Skrull”, el tráiler principal fue presentado para la gente que asistió a la San Diego Comic Con (se espera que antes de que termine el año liberen un avance para todo el público)

La serie será el primer crossover, incrementando el trabajo de quienes teorizan con cada lanzamiento de Marvel ¿será que veremos a She-Hulk? ¿Oscar Isaac Volverá como Moonknight? ¿Lanzarán un avance para la D-23?

Esperemos tener más noticias en un futuro no muy lejano, por lo mientras podremos seguir disfrutando del final de la fase 4 de Marvel con She Hulk, i‘am Groot, y Wakanda Forever.