Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de acción en vivo Tokyo Revengers tendrá una secuela en 2023.

La producción de una secuela de la película de imagen real del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui ha recibido luz verde para el próximo año.

Según ANN, Takumi Kitamura, quien interpretó al protagonista Takemichi Hanagaki en la primera película, expresó su entusiasmo por volver a practicar artes marciales, poder volver a encontrarse con todos y citar la frase «Llámame por mi nombre».

El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada también dijeron que también esperan regresar. El creador de manga Wakui agregó que acaba de leer el guión, pero su corazón no deja de acelerarse ante la idea de ver a Takemichi de Kitamura, Mikey de Ryō Yoshizawa y Yuki. Draken de Yamada en la pantalla de cine nuevamente y señaló que nuevos miembros del elenco se unirán a la secuela.

La primera película estaba programada para estrenarse en Japón en octubre de 2020, pero se retrasó hasta 2021 debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad coronavirus (COVID-19) en Japón. La producción detuvo la filmación en abril de 2020 debido a COVID-19. La película se estrenó el 9 de julio. Tsutomu Hanabusa (Kakegurui de acción real, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai) dirigió la película. La banda de rock SUPER BEAVER interpretó el tema principal de la película «Namae o Yobu yo» (I’ll Call Your Name).

Tokyo Revengers

La primera película vendió 3,35 millones de entradas por 4500 millones de yenes (alrededor de 33,8 millones de dólares estadounidenses) como la película de acción en vivo número 1 en Japón en 2021. La primera película superó los ingresos totales de taquilla de Let Me Eat Your Pancreas, la La película de acción en vivo de 2017 de la novela Quiero comerme tu páncreas de Yoru Sumino, también protagonizada por Kitamura. Déjame comerme tu páncreas ganó 3.520 millones de yenes (unos 32,23 millones de dólares estadounidenses).

Wakui lanzó el manga Tokyo Reveners en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés. El manga también está inspirando un anime televisivo que se estrenó el 10 de abril de 2021. El anime «Seiya Kessen» («Navidad El arco de «Showdown») se estrena el próximo enero.