Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los juegos estarán disponibles para todos los usuarios de Amazon Prime Gaming desde el 1 de agosto.

Amazon Prime Gaming

Estamos por terminar el mes de julio y Amazon Prime Gaming nos ha mostrado cuáles serán los juegos que regalará a todos sus usuarios en el mes de agosto. Normalmente la suscripción de Amazon Prime Gaming ofrece una serie de juegos de manera gratuita, mismos que va rotando mes con mes.

En esta ocasión, los juegos que podrás disfrutar con tu suscripción serán: StarCraft: Remastered, Zak McKracken and the Alien Mindbenders, Beasts of Maravilla Island, Recompile, ScourgeBringers, and Family Mysterious: Poisonous Promises. Esto fue anunciado en el blog oficial de Amazon Prime Gaming.

Por supuesto que para poder reclamarlos deberás tener una suscripción activa a Amazon Prime, y deberás hacerlo durante el mes de agosto, ya que como te mencionamos los juegos cambian cada mes. Otra cosa importante para destacar es que todos los juegos son únicamente para la plataforma de PC.

¿De qué van los juegos que regala Amazon Prime Gaming en este mes?

Dentro del mismo blog de Amazon se nos hace una descripción de cada uno de los títulos gratis de este mes, que te presentamos continuación:

  • StarCraft: Remastered: Comanda a los Terrans mecanizados, los Protoss con poder psi y los Zerg insectoides mientras compiten por el control del mapa de ocho entornos únicos en esta experiencia de estrategia de ciencia ficción mejorada que fue pionera en el mundo de los deportes electrónicos.
  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders: En el clásico juego de aventuras de apuntar y hacer clic, solo Zak McKracken, un reportero de los de mala reputación, puede salvar el día. Viaja en el tiempo hasta 1997 y únete a Zak en un mundo en el que los extraterrestres espaciales han construido una máquina de estupidez para agotar lentamente el coeficiente intelectual de cada ser humano a un solo dígito.
  • Beast of Maravilla Island: Abraza el papel de un joven fotógrafo de vida silvestre que atraviesa los ecosistemas mágicos de la Isla Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sus comportamientos y, lo más importante, fotografiar su majestuosidad.
  • Recompile: Tome el control de un programa semi-sapiente que lucha contra la eliminación en el extenso mundo 3D de un Mainframe. Recompila las características contra un combate intenso, plataformas 3D ajustadas, habilidades superpoderosas y una mecánica de piratería basada en la lógica ambiental.
  • ScourgeBringer: Salta para ayudar a Kyhra en este juego de plataformas de ritmo rápido y movimiento libre mientras explora lo vasto desconocido y se abre camino a través de máquinas antiguas que protegen el sello de su pasado y tal vez la redención de la humanidad.
  • Misterios familiares: Promesas venenosas: Sumérgete en el mundo de las élites libertinas, las mujeres seductoras y los policías corruptos, mientras luchas por el poder, la moneda definitiva.

Además de estos títulos, los usuarios de Amazon Prime Gaming podrán reclamar diferentes artículos y beneficios dentro de varios otros juegos.

¿Qué te parecieron los juegos que regalará Amazon este mes? ¿Reclamaras alguno?

Amazon Prime Gaming devela los juegos que regalará en el mes de agosto 1