Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de agotar los boletos para las dos presentaciones de octubre en el Auditorio Nacional, Ha*Ash ha confirmado una tercera fecha de la gira Mi Salida Contigo el próximo 17 de noviembre de 2022 para deleitar a más fans de la capital del país.

No te pierdas ese date con ellas y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 27 y 28 de julio o un día después en la venta 3general a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Ha*Ash
HA*ASH: Las Reinas del Sold Out confirman tercera presentación en el Auditorio Nacional

Ha*Ash: Un date musical

El dueto ya está calentando motores para el lanzamiento de su nuevo disco en septiembre próximo, el pasado mes de marzo, Hanna y Ashley, lanzaron el primer sencillo “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, seguido de “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, “Supongo Que Lo Sabes”, y su más reciente sencillo: “Si Yo Fuera Tú”, una divertida canción que habla sobre la intuición y el amor.

En medio de este gran éxito, las hermanas volverán a los escenarios con una gran producción, orgullosas y felices de reencontrarse con su público; es justo por eso, que su nueva gira lleva por nombre Mi Salida Contigo, pues estos conciertos serán un date con sus fans, que las recibirán con los brazos abiertos en alrededor de 20 ciudades en el país.

Los boletos para la nueva gira de Ha*Ash estarán en Preventa Citibanamex los días 27 y 28 de julio a través de la Red Ticketmaster y, un día después, comenzará la venta general. También estén pendiente de más fechas por anunciar próximamente.

¿Listos para este ‘date’ con Ha*Ash el próximo 17 de noviembre?