Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No falta mucho para que llegue World of Warcraft; Wrath of the Lich King Classic.

Blizzard Entertainment ha anunciado que las fuerzas de la Horda y la Alianza tendrán otra oportunidad para acabar con uno de los villanos más icónicos de World of Warcraft a partir del 26 de septiembre, día en que la compañía lanzará Wrath of the Lich King Classic.

Importante: Todos aquellos que cuenten con una suscripción de World of Warcraft activa obtendrán acceso completo sin costo adicional. Lo cual se traducirá de igual forma en 50% de experiencia adicional los días antes del lanzamiento.

 El lanzamiento mundial de esta expansión será a las 3:00 PM hora del pacífico o 1:00 PM de la Ciudad de México , y estará disponible en todos los reinos de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Para enfrentar al Rey Exánime, tendrás que embarcarte en un peligroso viaje por los bosques invernales y los picos nevados del continente de Rasganorte, la masa terrestre más grande que Blizzard ha introducido en el juego con una expansión (hasta su próximo lanzamiento, World of Warcraft: Dragonflight). Donde serás testigo de paisajes tanto hermosos como imponentes e historias que tanto amamos de Warcraft mientras invadiremos Corona de Hielo para derrotar a uno de los peligros más grandes de la historia de Azeroth. 

Con esta expansión también se alza la temible clase Caballero de la muerte, que estará disponible para todos y comenzará en el nivel 55. Como antiguos campeones del Rey Exánime, los Caballeros de la muerte subyugan a sus enemigos con magia oscura y poderes rúnicos.

La expansión también presenta la versión original del sistema de logros de World of Warcraft, que premia una amplia variedad de actividades del juego que los jugadores logren completar, y también introduce la profesión de inscripción, que nos permitirá grabar glifos que mejoran los hechizos y habilidades, alteran su apariencia y modifican sus propiedades.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llegará proximamente 1

También llegarán 13 calabozos inolvidables de Wrath of the Lich King, como Ahn’kahet: El Antiguo Reino, donde enfrentarás a los esbirros del dios antiguo Yogg-Saron, y La Matanza de Stratholme, infestada por la Plaga, que recrea el trágico evento de la historia de Warcraft que llevó a la caída del príncipe Arthas. Sie stás en busqueda de desafíos más complicados podrás lanzarte a las 9 bandas introducidas en la expansión, como las versiones actualizadas de Naxxramas y la Guarida de Onyxia de la preexpansión de World of Warcrafty por supuesto la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde concluye la cinematográfica historia del Rey Exánime