Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de acción en vivo Knights of the Zodiac presentó escenas de sus ensayos en San Diego Comic Con 2022.

Knights of the Zodiac

Durante el panel de Knights of the Zodiac en San Diego Comic Con se mostraron las primeras escenas detrás de cámara del live action que constaron de 6 a 8 grandes escenas de peleas y unas 20 coreografías de peleas en lo que podría ser la batalla de Seiya vs Cassius en el Santuario por la armadura de Pegassus.

Knights of the Zodiac

Desgraciadamente las imágenes fueron exclusivas para los asistentes al evento y no se publicaron de forma oficial en ninguna de las redes de Knights of the Zodiac. Pero lo puedes ver en el twitter de @SSNextDimension, un grupo de fanáticos de Saint Seiya.

El panel titulado «Primer vistazo: Knights of the Zodiac”, contó con una mirada exclusiva detrás de escena de la primera adaptación de acción en vivo de la franquicia de Masami Kurumada. El panel incluyó al productor de Toei Animation Yoshi Ikezawa (Netflix Original Anime Series SAINT SEIYA: Knights of the Zodiac), el director Tomasz Baginski (The Witcher), el coreógrafo de lucha Andy Cheng (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y los guionistas Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane).

Knights of the Zodiac

El panel también dio la bienvenida a los miembros clave del reparto Madison Iseman (franquicia Jumanji) y Diego Tinoco (On ​​My Block) que por cierto, estuvieron como invitados en el espacio de Crunchyroll dentro de SDCC 2022, donde convivieron con fans y estuvieron promoviendo la cinta.

No pudo faltar la selfie con la foto de los panelistas invitados al SDCC2022 y el público presente.

Sin duda alguna los actores se divirtieron, pero la actriz Madison Iseman se robó el corazón de los fans con un video donde aparece «calentando» para subir al panel y donde podemos ver lo bastante energética que es la futura Athena.

¿Qué les pareció el primer vistazo a la aventura de Seiya y los caballeros de bronce para salvar a Athena? ¿Logró encender su cosmos?

Actualización: Ya puedes ver el footage en el canal de YouTube de IGN China, esperemos que no lo borren.

https://youtu.be/KtZff8H7zfg