Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Las primeras imágenes del live-action de Fallout muestran a la icónica servoarmadura.

Fallout London

Tal como reportamos hace tiempo, Fallout tendrá una adaptación live-action con los creadores de Westworld, Lisa Joy y Jonah Nolan, misma que estrenará en Amazon Prime Video.

El proyecto está actualmente en desarrollo, pero tiene una cláusula de restricción de la serie. Esto significa que si a los ejecutivos de Amazon les gusta el guión, Fallout pasaría de la fase piloto tradicional e iría directamente a la serie (o si se pasa por alto, a todos los implicados se les pagaría como si lo hubiera hecho). 

Y aunque ya han pasado dos años del anuncio del show, la verdad es que seguimos sin saber mucho del mismo, pero gracias a estas filtraciones pudimos ver algunas de las imágenes de producción, desde escenarios, trajes e inclusive la icónica serviarmadura (power armor) del juego.

Fallout
Fallout
Fallout
Fallout
Fallout
Fallout

Por el diseño de la armadura, podemos inferir que se asemeja más al diseño que vimos en Fallout 4, pues la de la tercera entrega era más pequeña, mientras que esta es más un exoesqueleto gigante. Además de eso se puede ver los trajes de los Moradores del Refugio, así como el interior de un Refugio (Vault).

Si no conoces el juego, la franquicia te contamos un poco de ella. Haciendo su debut en 1997, Fallout se sitúa en el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de los años 40 cuando el país explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. 

La serie se desarrolla en un ‘Harsh Wasteland’ en contra de la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor a través de la energía nuclear.

Joy y Nolan producirán la serie a través de su estandarte de Kilter Films en asociación con los editores de juegos Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks: AthenaWickham de Kilter, Todd Howard de Bethesda GameStudios y James Altman de Bethesda Softworks también producirán la serie.

Sigue leyendo: