Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el primer día de la SDCC de este año, Disney+ nos mostró un avance de National Treasure: Edge Of History.

National Treasure: Edge Of History

Disney + tuvo su debut el día de ayer en la San Diego Comic-Con y comenzó a lo grande, pues nos mostró el primer avance de National Treasure: Edge Of Hystory, serie que estará basada en la popular franquicia de películas y que llegará a su servicio de streaming.

Durante el panel que estuvo conducido por el comediante Jenny Lorenzo, pudimos ver un primer teaser de la serie así como algunas imágenes detrás de cámaras. También estuvieron presentes los actores Lisette Olivera, Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker, Lyndon Smith y los productores ejecutivos Cormac y Marianne Wibberley.

También fue anunciado que Harvey Keitel, quien interpreto a Peter Sadusky en las películas, regresa como estrella invitada durante la serie para repetir su papel. El actor Justin Bartha también hará su regreso a la franquicia de National Treasure en su papel de Riley Poole. Recordemos que Bertha protagonizó junto a Nicoles Cage la cinta National Treasure: Book Of Secrets. En esta ocasión la estrella no regresará para repetir su rol en esta serie.

Puedes ver el tráiler mostrado en la SDCC a continuación:

Durante el panel los productores ejecutivos Cormac y Marianne Wibberley compartieron un poco de la visión que tiene para este reboot de National Treasure así cómo lo emocionados que están por mostrar el cast de ensueño que tiene la serie, el cual también incluye a la reconocida actriz Catherine Zeta-Jones.

La sinopsis oficial de la serie de acuerdo con Disney+ es la siguiente: «La serie se centra en una joven heroína, Jess (Lisette Olivera), una brillante e ingeniosa soñadora que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido.«

SDCC 2022: Checa el primer avance de National Treasure: Edge Of History 1