Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La próxima película de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves, nos dejó ver su primer tráiler en la SDCC de este año.

Dungeons & Dragons

Dungeons and Dragons, el mítico juego de mesa, recibirá pronto una nueva adaptación cinematográfica, la cual llevará por nombre Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves, y Paramount decidió mostrar su primer avance en la San Diego Comic-Con.

La película estará protagonizado por los actores Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Hugh Grant, entre otros. Estará dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

De acuerdo con el tráiler podremos ver que la cinta se centrará en un grupo de personajes los cuales tendrán que unir fuerzas para completar una misión en un tono característico del género «buddy heist«.

SDCC 2022: ¡Checa el primer avance de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves! 1

Recordemos que la producción de la cinta sufrió de algunos retrasos derivados de la pandemia de Covid-19, sin embargo, ya está programada para estrenarse a principios del 2023, sin que haya fecha exacta de su lanzamiento aún.

Puedes ver el tráiler completo de Dungeon & Dragons: Honor Among Thieves presentado en la SDCC a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=IiMinixSXII