Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dora la Exploradora
El primer episodio de le emblemática caricatura de Nickelodeon se emitió el 14 de agosto del 2000

La historia de Nickelodeon y nuestra exploradora favorita

¿Quién no conoce a Dora la exploradora? La niña latina más famosa de Nickelodeon es sin duda uno de los personajes más queridos por los niños. Desde su debut en la pantalla chica en el año 2000, la simpática niña en compañía de su mejor amigo, Botas, nos regaló grandes aventuras durante 14 años de emisión.

Pareciera una broma de mal gusto que se hayan hecho versiones en internet enfocadas al grupo adulto joven, algunas parodias divertidas que se viralizaron por allá del no tan lejano de 2015, sin olvidar esa rara película live action de 2019 que no muchos vieron.

Dora la exploradora y el extraño misterio de su muerte

En la plataforma de TikTok podemos encontrar una extensa cantidad de contenido de terror, misterios sin resolver y momentos extraños de la vida real, aunque por igual hay una buena porción de usuarios que se dedican a buscar historias terroríficas o datos perturbadores de caricaturas de antaño o películas animadas. Desde el trillado caso de la teoría Pixar, mensajes subliminales en los pósters, entre otros casos, son lo que más viral de hace en la conocida aplicación.

Y justamente Dora no se salvó de las historias perturbadoras en torno al famoso show y al personaje en sí, pues en la aplicación se ha vuelto tendencia un buscar en Google cómo murió Dora la Exploradora y compartir su reacción en la red social, señalando que sería un dato que arruinaría la infancia de varios. Muchos usuarios ya han hecho esta tendencia en sus perfiles de TikTok y, algunos aseguran que el buscar la teoría cómo murió ha arruinado sus infancias.

¿Es real que murió Dora la Exploradora? ¿Realmente se han arruinado las infancias de las personas por algo de TitTok? Creo que si tienes un gramo de sentido común sabrás la respuesta, pues aunque hay algunos sitios en la web que afirman que ella murió durante una de sus tantas misiones, ya sea en arenas movedizas, al caer de un acantilado, devorada por cocodrilos o incluso tras ser alcanzada por un rayo, todo esto es meramente falso.

La exploradora más querida por chicos y grandes no ha muerto y dicho dato sólo es una historia de internet para apantallar a los usuarios que crecieron o conocieron al personaje.

Dicho en términos simples, esto es un simple trend, con reacciones mayormente falsas que buscan conseguir un like a como dé lugar.

sigue leyendo: