Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El caos continúa en Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin de Square Enix a través de su primera expansión, titulada Trials of the Dragon King, ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Epic Games Store.

Desarrollado en colaboración con el Team NINJA de Koei Tecmo Games los creadores de la franquicias Ninja Gaiden y Nioh; Trials of the Dragon King narra una historia original que se lleva a cabo después de los eventos del juego principal, cuando Jack y sus amigos visitan una isla en el Cardian Archipelago para investigar la súbita aparición de Bahamut y descubrir si es un aliado o enemigo.
 

 
¿Que incluye la expansión The Trials of the Dragon King?

Los jugadores entusiasmados por continuar sus aventuras junto a Jack, Ash y Jed también pueden esperar el lanzamiento de dos capítulos adicionales en un futuro, titulados: “Wanderer of the Rift” y “DIFFERENT FUTURE”.

  • Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin: Trials of the Dragon King
  • ¡La expansión Trials of the Dragon King ya está disponible! 1
  • ¡La expansión Trials of the Dragon King ya está disponible! 2
  • ¡La expansión Trials of the Dragon King ya está disponible! 3

Características Principales

  • Nuevas misiones – Después de completar la historia principal, los jugadores podrán tomar nuevas misiones y vivir una historia original con el Dragon King Bahamut.
  • Nuevos Jobs y Tipos de armas – Un nuevo tipo de arma, el báculo, y tres nuevos jobs se agregaron con el DLC: Pilgrim, Evoker and Summoner.
  • Accesorios – Los jugadores podrán equipar accesorios que otorgan efectos especiales y mejoran sus estadísticas.
  • Modo de dificultad BAHAMUT – Después de completar la historia principal, los jugadores podrán tomar un nuevo nivel de dificultad llamado BAHAMUT.

Los jugadores podrán jugar estas expansiones a través del Season Pass del juego, que se incluye en la Digital Deluxe Edition.

El Season Pass también se puede comprar de forma individual por un precio sugerido de $24.99 dólares ($509 MXN aproximadamente) también se incluye en la mejora a la Digital Deluxe Edition por un precio sugerido de $30 dólares ($619 MXN aproximadamente).

¿Listos para disfrutar de la primera expansión de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin: Trials of the dragon King?