Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Henry Cavill por fin regresará como Superman?

Superman, Man of Steel, Justice League, Henry Cavill

Reportado por ScreenRant, Henry Cavill formará parte del panel de DC Films y Warner Bros. en la próxima San Diego Comic-Con 2022, confirmando su regreso como Superman en el DCEU.

Recordemos que Cavill dio vida al personaje en Man of Steel (2013), BatmanVSuperman (2016)y las dos versiones de Justice League (la de Wheadon y Snyder), teniendo breves “cameos” en Shazam! (2019) y Peacemaker (2022), aunque solo el personaje, pues Cavill tiene la capa colgada desde hace años.

Desde la salida de Snyder como la mente detrás del DCEU, el futuro de Cavill se ha puesto en duda, pues aunque había rumores que lo veríamos enfrentar a Black Adam o aparecer en múltiples proyectos del DCEU, incluida un Man of Steel 2, la verdad es que hasta el momento solo se ha confirmado la llegada de un nuevo Hombre de Acero (que no es Kal-El) con Michael B. Jordan, y el enfoque a la nueva Supergirl, Sasha Calle.

Superman, Henry Cavill, Michael B Jordan, Sasha Calle, Supergirl

Cabe mencionar que el rumor no confirma ninguna información, además de que indica que no especifica si el regreso de Cavill sería en cameos, una cinta o apariciones en conjunto con otros héroes, así que por el momento habrá que esperar a los próximos días (21-24 de Julio), comenzando la SDCC 2022.

Por cierto, ¿sabes cómo quedaría el timeline tras The Flash? Acá te decimos como (posiblemente) quede: