Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La gira de Carla Morrison está cada vez más cerca y ahora, confirma una fecha para todos los fans de su tierra, Baja California, para poder disfrutar de su Renacimiento en el Centro Histórico Mexicali el próximo 10 de septiembre.

Renovada, madura y más segura que nunca, regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para encontrarse a sí misma y, que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Carla Morrison y su renacimiento

Carla Morrison no quiere otra cosa más que ser feliz y dar alegría a sus fans a través de su música, que representa la belleza y fortaleza que encontró en su viaje catártico.

La gira El Renacimiento Tour la llevará a recorrer Estados Unidos e importantes ciudades de nuestro país como Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guadalajara y ahora, Mexicali.

Carla Morrison - Renacimiento

¡No te pierdas El Renacimiento de Carla Morrison! Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio o un día después a través de Arema y en todos sus puntos de venta o consigue tus boletos para el Centro Histórico Mexicali para el concierto el próximo 10 de septiembre.

¿Listos para disfrutar el renacimiento tour con Carla Morrison?