Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Iron Man protagoniza el nuevo avance de Midnight Suns.

Firaxis y 2K han revelado a un nuevo personaje de Marvel’s Midnight Suns, nada más y nada menos que el genio, millonario, playboy, filántropo, Iron Man.

Y gracias a este nuevo avance pudimos ver a mayor detalle el cómo se desenvuelve Tony en el campo de batalla, manteniendo sus poderes habituales como sus rayos salidos de sus manos, cohetes teledirigidos, así como su marcapasos que lanza un rayo que destruye a la mayoria de los enemigos en el campo (similar a lo que vimos en el cine o en Marvel’s Avengers).

Aquí nos adentraremos al lado oscuro de este universo para enfrentar a fuerzas sobrenaturales, haciendo equipo con los Midnight Suns, un grupo de héroes conformado por Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, además de los Avengers, X-Men y los Runaways, para derrotarar a Lilith, la reina de los demonios revivida por HYDRA.

Tomarás el control de The Hunter, hija de Lilith que podrás modificar y equipar. Hunter ha sido el único héroe en poder derrotarla y ahora deberá volver a hacerlo antes de que Lilith cumpla la profecía de invocar a Chthon, su antiguo maestro.

Midnight Suns

El juego está siendo desarrollado de cerca junto a Marvel Comics, además de que agregará un factor de unión y relación con los personajes, pues todos vivirán en un mismo lugar, permitiéndote conocerles mejor.

“Crecí leyendo y amando los comics de Marvel”, mencionó Jake Solomon, director creativo de Marvel’s Midnight Suns. “Que me confíen a estos personajes y sus historias es un honor para mí y el equipo. Si eres fan de Marvel, de los RPG o de los juegos tácticos, Marvel’s Midnight Suns hará que estos personajes amados cobren vida en una forma que nunca antes has visto”.

Marvel’s Midnight Suns estrena el 7 de Octubre en PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC.

Sigue leyendo: