Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agradecemos a EastAsiaSoft por la copia en PS5 de Crypt of the Serpent King para su reseña.

Vaya, cuando nos dijeron que teníamos que reseñar Crypt of the Serpent King Remaster 4K Edition nos hicimos la misma pregunta que tú mismo te acabas de hacer… ¿Qué demonios es Crypt of the Serpen.. eso?

Pues después de una ardua investigación en Wikipedia, este es un juego de 2016 de RenderCore Games que combina elementos RPG Rougelike y de exploración de mazmorras que nos recuerda a The Elder Scroll. Esta nueva versión “mejora” el apartado gráfico, aunque realmente no sabemos hasta qué punto esto es posible, pues pasó de un juego de flash a un juego de celulares Nokia o N-Gage.

El gameplay es repetitivo y tremendamente fácil, con armas básicas como espadas, hachas o arcos, podrás enfrentarte a enemigos básicos como orcos, serpientes o esqueletos, en un mundo tremendamente básico, pues mayormente verás mazmorras, cofres, mazmorras y cofre.

Crypt of the Serpent king
Reseña: Crypt of the Serpent King (PS5)

En cuanto al soundtrack podemos decir que se siente “acorde”, sin ser extraordinario o malo, solo se siente tan simple como el gameplay, las animaciones o el sistema de combate.

Lo único favorable de todo esto es que el juego tiene un precio de 3 dólares, unos 90 pesos, por lo que no es caro probarlo, y puedes acabarlo en una media hora, una hora, dependiendo que tanto te duermas intentándolo.

Conclusión:

Crypt of the Serpent king
Reseña: Crypt of the Serpent King (PS5)

Em… Este es un viaje a la nostalgia a cuando rentabas un juego para el fin de semana y te ibas por la portada, vas a sentir la misma decepción con las mismas gráficas de 1999 y un gameplay de 1980.

Sí, es barato, y en teoría funciona, pero por ese precio tienes mejores opciones como The Elder Scrolls: Blades.

Sigue leyendo: