Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡No contaban con la astucia del Chapulin Colorado!

Chapulin Colorado, Fall Guys

¡Mis antenitas de vinil están sintiendo la presencia del enemigo! Y es que llega una colaboración muy especial al juego de Fall Guys, con nada más y nada menos que uno de los personajes más entrañables de la televisión mexicana, El Chapulín Colorado.

El personaje estará saltando al juego hoy, 9 de Julio del 2022, donde competirá junto a las demás alubias en La Cúpula del Tropiezo para ganar más de una Corona.

El disfraz de estará disponible en el juego desde el 9 hasta el 13 de julio y podrás conseguir las partes superior e inferior en la tienda (la parte superior también viene con su famoso Chipote Chillón). Pero eso no es todo, ya que también podrás comprar el gesto «Que no panda el cúnico» en la tienda y ser el frijolito más valiente de todos.

Recordemos que ya tenemos una colaboración en otro juego de Epic Games, siendo en Fortnite dónde tenemos ya su skin.

El chapulín colorado

No solo será una skin.

Ademas traerá un emote, de Síganme los buenos para compartir con tus amigos, aunque también puedes comprar el paquete por separado.

También tendremos una serie de dinámicas para celebrar la llegada del super héroe

a fall guys.

CUÉNTANOS UNA HISTORIA EN «FRIJOLITOS COLORADOS» – Actividad en la que la comunidad deberá compartir una historia heroica y única para su frijolito de «El Chapulín Colorado». Deberán imprimir y armar un Chapulín Colorado de papel, contar una historia haciendo un fondo original para su pequeño frijolito colorado.
​Si quieres conocer los términos y condiciones oficiales de este concurso, visita: www.fallguys.com/legal/chapulin-colorado-hero-background-contest

VIAJA A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LATINOAMÉRICA CON EL CHAPULÍN COLORADO – ¡Lo sospechamos desde un principio! Síguenos y visita distintos países de Latinoamérica con El Chapulín Colorado. ¡Irá donde la gente (y los frijolitos) lo necesiten!
​Sigue la cuenta de Instagram de Fall Guys LATAM (@fallguyslatam) para no perderte ninguna de estas aventuras.

ACOMPAÑA A ELDED Y A SUS INVITADOS! – ¡Unos frijolitos colorados están a punto de enfrentarse en un stream presentado por el ELDED! ¡No te pierdas este divertido (y rebotador) torneo el lunes 11 de julio y apoya a tu frijolito favorito!

¡Que no panda el cúnico! Llega el Chapulín Colorado Colorado a Fall Guys 1