Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sabemos que probablemente el Live Action que hizo Netflix de Death Note sea una de las cosas que preferimos olvidar que sucedieron, peeeero parece ser que la plataforma de streaming nos esta pidiendo la oportunidad de redimirse pues ya prepara una nueva versión.

Death Note

Pero no será cualquier versión sino que ahora la nueva adaptación del manga será llevada acabo par los Duffer Brothers, así es, los creadores de Stranger Things.

Death Note ft Duffer Brothers

Y es que Matt y Ross Duffer, les fue taan bien con Stranger Things que acaban de crear su propia compañía productora la cual lleva el nombre de Upside Down Pictures, la cual trabajará de la mano con Netflix para crear nuevos proyectos que lleguen a la plataforma de streaming.

Entre varios de los proyectos confirmados esta precisamente la nueva versión live action de Death Note, la cual prometen que será totalmente diferente a la versión del 2017, la cual Netflix esta muy consiente de su fracaso, peeero todavía confía en que la historia tiene mucho potencial para ser un buen live action.

Los Hermanos Duffer también confían en esta historia pues aseguran es del tipo del que ellos quieren contar, asi que les daremos una oportunidad,

Death Note

“Historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de personajes íntimos, donde el corazón gana al cinismo”

Lamentablemente aun no existe alguna fecha tentativa o má

s información del prouecto solo la confirmación de que llegara ala paltaforma en algun momento.