Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En la ultima actualización de Fortnite, un dataminer encontró un objeto que puede ser la prueba definitiva de que pronto habrá una colaboración oficial con Dragon Ball.

Fortnite

Fortnite sigue siendo un juego muy popular a pesar del paso del tiempo, y una de las razones por las cuales el juego se ha mantenido vigente es sin duda el gran número de colaboraciones oficiales con las que cuenta, las cuales van desde personajes de Marvel hasta protagonistas de otros juegos como el Master Chief y Kratos.

Sin embargo, hay una colaboración que durante mucho tiempo han pedido los fans y que hasta el momento parecía casi imposible. Hablamos por supuesto de Dragon Ball y su protagonista Gokú. Y es que al parecer el principal obstáculo para llevar esta saga a Fortnite es que Toei Animation no ve con buenos ojos la posibilidad de que sus personajes usen armas de fuego, ya que podría dar una mala imagen a los niños.

Pero todos sabemos que si hay algo capaz de hacer cambiar de opinión a las compañías es el dinero, y resulta que Epic Games tiene mucho de eso. Así es como ha logrado superar esta misma barrera con personajes como Naruto o Spiderman. Y ahora tal parece que también habría logrado llegar a un trato con los responsables de Dragon Ball, esto de acuerdo a un descubrimiento hecho por un dataminer en su última actualización.

Una posible colaboración con Dragon Ball que no necesariamente implicaría una skin de Gokú.

Sabemos que no todas las colaboraciones de Fortnite se refieren a skins de personajes, a veces son otros artículos cosméticos. Y ahora un dataminer ha encontrado dentro de la nueva actualización un objeto perteneciente al mundo de Dragon Ball, lo que podría confirmar una inminente colaboración.

Se trata de un item para el modo creativo el cual tiene la característica forma de las capsulas de Corporación Capsula, además del logotipo de la empresa propiedad de la familia de Bulma dentro del universo de Dragon Ball. Como vez esto no necesariamente implica la llegada de Gokú o mas personajes de la saga al videojuego, sin embargo, si muestra una colaboración oficial, por lo que esta opción tampoco esta descartada.

Por supuesto que al no ser información oficial no nos queda más que esperar a que haya un anuncio real y esperar que algún día podamos ver a Gokú y más personajes de Dragon Ball unirse al juego.

Para mantenerte informado de todo lo que pasa en Fortnite visita el siguiente enlace.

Una colaboración entre Fortnite y Dragon Ball parece inminente 1