Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Tokyo Manji toma Ninjala con la llegada de Tokyo Revengers al free to play.

Ninjala está celebrando su segundo aniversario colaborando con el exitoso anime Tokyo Revengers! ✨ a partir del 20 de julio, dale estilo a personajes populares como Takemichi Hanegaki, Mikey, Draken y más en este juego de acción en línea.

Tokyo Revengers

La notoria banda de delincuentes de la Tokio Manji no es lo único nuevo de Ninjala en la temporada 10.

  • El WNA Resort, el tan esperado Visual Lobby de Ninjala, finalmente recibe su gran inauguración; los jugadores pueden relajarse entre sí en un entorno sin combates en el hermosas costas.
  • Tanto los ninjas como los luchadores callejeros pueden enfrentarse cara a cara en el nuevo modo de juego «Pelea de hombre a hombre», que presenta un estilo de juego 1v1.
  • También se han realizado actualizaciones emocionantes para combatir con la introducción de «Alter Specials», movimientos alternativos únicos para cada arma que se pueden usar en lugar de los ataques especiales establecidos, así como la tarjeta Shinobi «Berserker», que permite a los jugadores obtener mayor S-Energy al derrotar a los oponentes…

¡Por tiempo limitado, la moneda del juego gratis, así como un Ninjala Pass Mini, se pueden obtener simplemente iniciando sesión durante la campaña del segundo aniversario!

¡Descarga la Temporada 10 de Ninjalhttps://www.nintendo.com/store/products/ninjala-switch/a gratis hoy en Nintendo Switch eShop!