Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Inhala, exhala y grita. El desarrollador Brass Token y el publisher Prime Matter están preparados para ofrecerte un nuevo vistazo a su próximo título de acción y aventura en tercera persona, The Chant.

Desarrollado por Brass Token y publicado por Prime Matter, The Chant nos llevará a un retiro espiritual en una experiencia de acción, aventura y terror en tercera persona.  Al fin podremos ver el día de hoy el primer tráiler completo de: The Chant, el cual se nos promete que lo podremos disfrutar en nuestras consolas y PC en invierno de este año

Nos invitaron al retiro espiritual Prismic Science, el cual se lleva a cabo en la Isla de la Gloria, con la promesa de que nuestros pesares pasados y tristezas quedarían en el olvido para convertirse en alegría y una vida nueva.

Cuando un canto ritual en la Isla de la Gloria sale mal, la energía negativa de un grupo visitante desata una dimensión de terror cósmico llamada Gloom. Para sobrevivir al Gloom, deberás descubrir un misterio de culto que abarca tanto el pasado como el presente, mientras los demás miembros del grupo se vuelven lentamente locos a causa de una serie de criaturas parásitas.

Ahora nos tocará a nosotros decidir si escapamos o si luchamos utilizando una gran variedad de armas así como de «poderes» que obtendremos mientras avanzamos en la aventura

«En The Chant nuestro objetivo es sorprender a los jugadores con una mezcla disparatada de terror de culto de los años 70 y espiritualidad New Age», dijo Mike Skupa, director creativo de Brass Token. «Como estudio boutique, tenemos la libertad de probar cosas nuevas y nos estamos retando cada día con nuestro primer título».

The Chant se lanzará a finales de este año en PS5, Xbox Series X|S y PC.