Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

No Chance In Hell… O eso dice Vince McMahon

Vince McMahon abandona la WWE tras 43 años de carrera 1

Vincent Kennedy McMahon es el promotor de lucha libre más exitoso de los Estados Unidos, el fruto de su trabajo de más de cuarenta años le ha convertido en acreedor de la admiración y el odio de cientos de personas en el negocio del entretenimiento deportivo. La historia de la WWE ha estado marcada por logros inigualables, con leyendas en sus filas que han inspirado a generaciones enteras de jóvenes talentos quienes crecieron viendo los shows semanales de la empresa McMahon, tanto así que no podemos pensar en la lucha libre sin pensar en él. Tristemente, así como la gloria y las riquezas han rodeado a la familia del millonario, no se han salvado de estar señalados en escándalos.

Desde pagar menos a sus empleadas, una considerable cantidad de señalamientos por acoso sexual, negligencia ante las lesiones de varios ex empleados, pedirle a la fallecida Ashley Massaro no denunciar la violación que sufrió durante una gira de la WWE, señalamientos por racismo, y la lista podría seguir y seguir. Es claro que la familia McMahon está lejos de ser una digna ejemplar de buenos empleadores.

El imperio McMahon en serios problemas

Se pensaría que alguien como el magnate padre de Stephanie, Shane y el suegro de Triple H jamás sufriría de la posibilidad de ser despedido de su propia empresa, la realidad ha dado una bofetada a todos los fans de la WWE que respetan al jefe de jefes, saliendo a la luz diversos señalamientos que indican que McMahon pagó alrededor de tres millones de dólares a una ex empleada, además de haber mantenido relaciones sexuales con dicha mujer a cambio de recibir un buen pago.

Supuestamente la dama en mención trabajó como una de las asistentes de Vince, y no sólo pudo ser amante de McMahon, informes reportan que él y John Laurinaitis se compartirían los favores de dicha empleada y el pago de los tres millones serviría para callar a la involucrada.

Laurinaitis está casado con la madre de las miembros del salón de la fama Nikki y Brie Bella, y es hermano del fallecido luchador Road Warrior Animal.

No es primera vez en que Laurinaitis es involucrado en escándalos que lo describen como una persona terrible, en el libro de la ex luchadora AJ Lee, contó que aunque ella era la más popular y querida en su generación de NXT, se tiene la creencia de que Laurinaitis fue uno de los principales responsables para que la luchadora fuera expulsada de la tercera temporada del reality tras agregar comentarios como «Nadie quisiera tener sexo contigo» . Otra situación que no hace a John una persona grata entre la industria del wrestling por los fans.

Vince McMahon está siendo investigado actualmente por la Junta Directiva de WWE por supuestamente pagar millones de dólares a ex empleados para encubrir malas conductas, eso va incluyendo su aventura con la ex empleada.

The Wall Street Journal dio a conocer la noticia sobre la investigación el miércoles y aunque McMahon (y John Laurinaitis, quien también fue acusado en el informe) no respondió directamente, su abogado negó haber pagado a la ex empleada en el momento de su partida. . WWE envió una declaración interna sobre el asunto: «The Wall Street Journal ha publicado un informe sobre WWE con acusaciones que nosotros y nuestra Junta Directiva tomamos en serio. Estamos cooperando plenamente con la investigación independiente iniciada por nuestra Junta Directiva».

Entonces, ¿qué podría significar esto para la WWE en el futuro? Dave Meltzer lo discutió en el último episodio de Wrestling Observer Radio y señaló que lo más importante que podría meter legalmente a McMahon en problemas es si usó los fondos de la compañía para mantener callados a los empleados.

También podría estar en apuros por darle un aumento de sueldo a su asistente legal anónimo como resultado de su relación sexual, algo que infringe directamente el Código de Conducta de la WWE.

Una nueva jefa ha llegado a la WWE

Lo que muchos se cuestionaban se ha hecho realidad y la empresa más famosa de entretenimiento deportivo cambiará de presidente ejecutivo desde el día de hoy. Stephanie McMahon es la seleccionada para tomar el cargo de su padre y desarrollar todo lo que sea necesario para mantener a la empresa McMahon en su mejor punto.

Hay que destacar que Vince seguirá en su puesto creativo dentro de la empresa.

Sigue leyendo: