Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

True Detective, la serie policiaca, se prepara para su cuarta temporada en HBO Max.

true detective temporada 4

True Detective, creada por Nic Pizzolato, es una serie policiaca marcada por los altibajos, con una primera temporada universalmente aclamada como uno de los mejores productos de la televisión de los últimos años.

Su segunda temporada sin embargo, no pudo replicar el mismo éxito y no recibió las mejores críticas (de hecho hemos decidido que la serie nunca tuvo una segunda temporada). La tercera temporada regresó a un buen nivel sin embargo no a los estándares de la primera. A pesar de esto, HBO ha decidido dar luz verde a una nueva temporada.

Recordemos que la serie funciona como antología, es decir cada temporada nos cuenta una historia con personajes diferentes, lo que se presta para renovar a los actores protagonistas en cada ocasión.

La temporada 4 de True Detective, la cual llevará por nombre «True Detective: Night Country«, recientemente ha confirmado a Jodie Foster, actriz ganadora del Oscar por su papel en la cinta «El Silencio de los Inocentes«, en su rol principal. Ella estará acompañada de Kali Reis, una boxeadora profesional que hizo su debut en el cine con la reciente «Catch The Fast One«. Ambas llevarán los roles de las detectives que buscarán resolver el caso de esta temporada.

Además de esto, también sabemos que la dirección estará a cargo de Issa López, directora mexicana cuya cinta del 2018, Vuelven, fue muy bien recibida por la crítica y fue ganadora de numerosos premios lo que le ha ganado un amplio reconocimiento en Hollywood.

'True Detective: Temporada 4' será dirigida por una mexicana y protagonizada por Jodie Foster 1

La historia en esta ocasión nos llevará a conocer a las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis), quienes buscaran resolver el misterio de la desaparición de seis hombres que se encontraban a bordo de una estación de investigación ártica en Alaska. Sin duda esto promete estar lleno de misterio y dramas personales, un sello de la serie hasta ahora.

True Detective: Night Country esta programada para estrenarse en el 2023 a través de HBO y HBO Max.

Sigue leyendo: