Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

11 y Vecna se enfrentan en el nuevo póster de Stranger Things.

Hace apenas unos días vimos el primer avance de la segunda parte de la Temporada 4 de Stranger Things, y ahora Netflix ha lanzado un póster que nos prepara para el conflicto final entre 11 (Millie Bobby Brown) y Vecna (Jamie Campbell Bower), el nuevo antagonista del show.

Sin contarte mucho para evitar spoilers, el último episodio de la T4 nos mostró que 11 y Vecna ya se habían enfrentado antes, y que de hecho lo que sabíamos de la serie podía no ser del todo cierto.

Ahora todo está listo para el enfrentamiento final entre ambas fuerzas, pues la Segunda Parte de la Temporada 4 llega este mismo fin de semana (1 de Julio), siendo dos episodios los que cierren este arco y preparen todo para la Temporada 5 (y última del show).

Stranger Things

Solo no esperes que todo termine del todo bien, porque los Duffer han comentado qué tal vez no todos los personajes lleguen a la T5.

No quiero decir nada, pero estaría muy preocupado por los personajes del Volumen 2, en verdad. Es parte del sentido porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Y hay un sentimiento presente de que las cosas no van a terminar bien. Si terminan así o no, tendrás que averiguarlo.

Por su parte Joseph Quinn (Eddie) comentó para The Guardian que:

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things tendrá muertes, y no sólo eso, será una total ‘carnicería’. Todas las semillas que se han plantado dan fruto y es sólo una carnicería.

Sobre si aparecerá o no en la quinta temporada, Joseph Quinn dijo que estaría “furioso si no me traen de regreso. Me encantaría, si me aceptan”.

Sigue leyendo: