Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡BOOM! Atlus confirma la llegada de Persona al Nintendo Switch.

Tal como reportamos hace unas semanas, Atlus prepara la llegada de sus más grandes JRPG al Nintendo Switch, esto tras confirmar la llegada de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal en el Xbox y Game Pass, y posteriormente a PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Y ahora, gracias al reciente Nintendo Direct, sabemos que los juegos también llegarán a la consola de Nintendo.

PErsona 5 ,NIntendo Switch

P5R te pone en el papel de Joker, un estudiante de secundaria que junto a sus amigos, los Phantom Thieves deberán resolver el misterio de Mementos mientras roban los corazones de aquellos adultos que oprimen el libre albedrío. Esta versión estrenó en 2020, siendo una versión corregida y mejorada de su edición “vainilla” de 2016.

P4G es una revisión estrenada en 2013 en el PlayStation Vita, donde estuvo de forma exclusiva hasta 2020 que llegó a PC. Aquí Yu (Tu jeje) Narukami visita a unos familiares en el pequeño pueblo de Inaba, una locación rural de Japón lejos de las grandes ciudades. Lo que sería una temporada pacifica se ve envuelta en misterio, cuando comienzan a ocurrir terribles asesinatos vinculados con El Canal de la Media Noche, aquí deberás enfrentarte a ti mismo para liberar al pueblo y tus amigos de esta penumbra. La versión original de P4 estrenó en PlayStation 2 en 2008.

P3P es una aventura única en su estilo, estrenada en el PlayStation Portable en 2009, siendo una de las dos versiones mejoradas de Persona 3 (2006)siendo la otra P3 FES (2007). Esta es la primera (y hasta la fecha única) versión de la franquicia que te permite elegir el género de tus personaje. Aquí tu personaje descubrirá los misterios de La Hora Oscura, una hora oculta entre la media noche y la 1 de la madrugada, donde sombras y peligros despertarán para atacar a aquellos humanos que se ven afectados por este misterio.