Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡BOOM! ¡Persona 5 Royal aparece listado para Nintendo Switch!

Desde que Atlus anunció la llegada de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal en el Xbox y Game Pass, los fans han buscado por todos lados mayores detalles de a dónde más podrían legar estos juegos, confirmado poco después que también estarían en PlayStation 5, y un día después a PlayStation 4 y Steam.

Ahora, gracias al sitio aleman, WOG, se ha filtrado que Persona 5 Royal también llegará a Nintendo Switch, aunque no se comentó nada de los otros 2 juegos, pero al ser el único juego de los 3 con fecha de estreno, podrían aparecer una vez que se confirmen estas.

Rumor: ¡Se filtra Persona 5 Royal para Nintendo Switch! 1

Obviamente te tenemos que informar que esto es un mero rumor, pues muchos sitios de tiendas hacen esto para registrar posibles juegos en su sistema o bien, se trate de un mero error humano.

Lo que si podemos comenzar a imaginar que de ser cierto esto, y al no anunciarse en el Xbox & Bethesda Showcase, Nintendo lo estaría reservando para el rumoreado Nintendo Direct que ocurriría a finales d mes, pero de nuevo, nada de esto debe considerarse real hasta no haber un anuncio oficial.

Sigue leyendo: