Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El productor de la última película de Dragon Ball Super reveló que ya se está trabajando en un nuevo proyecto animado de Goku y compañía.

dragon ball super super hero
Revelan nuevo proyecto para Dragon Ball Super

Dragon Ball Super se encuentra más vigente que nunca con 2 películas y la continuación de la esta aventura en el Manga, la recién estrenada en Japón “Dragon Ball Super: Super Hero” y la espera de la nueva voz de Gohan para el público latino nos ha tenido pegados al internet para saber todo lo relacionado a la nueva cinta animada protagonizada por el primogénito de Goku y su maestro Piccolo.

dragon ball super super hero
Revelan nuevo proyecto para Dragon Ball Super

Así que el equipo de producción no ha perdido el tiempo y anunció por medio de una entrevista para la V-Jump, por medio del productor de Super Hero “Akio Iyoku”, quién también es Jefe del Departamento del filme, que actualmente producen un nuevo proyecto ambientado en el universo de Dragon Ball:

“¿Qué sigue después? Bueno, ya que preguntas…una nueva entrada en la franquicia ya está en proceso. Super Hero nos tomó 5 años, así que es natural que ya trabajemos en lo que sigue. Después de todo, el mismo maestro Toriyama siempre trabaja en nuevos conceptos e ideas para Dragon Ball. Ya pensamos en lo que queremos mostrarle al mundo a continuación”.

Akio Iyoku, productor de Dragon Ball Super: Super Hero.
dragon ball super super hero
Revelan nuevo proyecto para Dragon Ball Super

Por desgracia el productor no dio más pistas sobre lo que se está cocinando, pero podría referirse a la continuación del manga en forma animada o incluso a un nuevo par de películas. En la misma entrevista el productor mencionó la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero a América durante el verano, y si, ya que hasta dónde sabemos la película llegará a los cines mexicanos en agosto de este mismo año.

¿Cuál crees que será el nuevo gran proyecto de la franquicia? Déjanos tu opinión en los comentarios.