Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El productor de la última película de Dragon Ball Super reveló que ya se está trabajando en un nuevo proyecto animado de Goku y compañía.

dragon ball super super hero

Dragon Ball Super se encuentra más vigente que nunca con 2 películas y la continuación de la esta aventura en el Manga, la recién estrenada en Japón «Dragon Ball Super: Super Hero» y la espera de la nueva voz de Gohan para el público latino nos ha tenido pegados al internet para saber todo lo relacionado a la nueva cinta animada protagonizada por el primogénito de Goku y su maestro Piccolo.

dragon ball super super hero

Así que el equipo de producción no ha perdido el tiempo y anunció por medio de una entrevista para la V-Jump, por medio del productor de Super Hero «Akio Iyoku», quién también es Jefe del Departamento del filme, que actualmente producen un nuevo proyecto ambientado en el universo de Dragon Ball:

“¿Qué sigue después? Bueno, ya que preguntas…una nueva entrada en la franquicia ya está en proceso. Super Hero nos tomó 5 años, así que es natural que ya trabajemos en lo que sigue. Después de todo, el mismo maestro Toriyama siempre trabaja en nuevos conceptos e ideas para Dragon Ball. Ya pensamos en lo que queremos mostrarle al mundo a continuación”.

Akio Iyoku, productor de Dragon Ball Super: Super Hero.
dragon ball super super hero

Por desgracia el productor no dio más pistas sobre lo que se está cocinando, pero podría referirse a la continuación del manga en forma animada o incluso a un nuevo par de películas. En la misma entrevista el productor mencionó la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero a América durante el verano, y si, ya que hasta dónde sabemos la película llegará a los cines mexicanos en agosto de este mismo año.

¿Cuál crees que será el nuevo gran proyecto de la franquicia? Déjanos tu opinión en los comentarios.