Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kristen Bell ha confirmado (y no) la tercera parte de Frozen.

Frozen

Kristen Bell (Anna) ha confirmado oficialmente que Frozen 3 está en desarrollo durante el Tonight Show with Jimmy Fallon, aunque lo hizo con un gran “PERO”.

Durante su entrevista, donde habló de su más reciente libro, aprovecharon para preguntarle por una próxima cinta, a lo que respondió que:

Me gustaría anunciar oficialmente, sin autoridad alguna, ‘Frozen 3’. Por favor, tengan en cuenta que lo he dicho sin autoridad alguna, porque yo no puedo decir nada, porque no estoy a cargo de ello.

Con este mensaje aseguró que usualmente es la última en enterarse de los planes de Disney, y sobre todo que un anuncio de este calibre se daría en un evento especial, como el D23.

Cuando Fallon quiso indagar más sobre si hay algo en marcha, Bell ahí sí se mostró evasiva.

Bueno, ya sabes, tengo que mantener el misterio. Solo sé que Idina (Menzel, quien pone la voz a Elsa) dijo recientemente que estaría encantada de estar en otra entrega y creo que, si, todos queremos hacerlo, ¿Qué estamos esperando? Hagámoslo.

Debido a su tremendo éxito en taquilla e impacto en la cultura popular, no dudamos que Disney tenga planes con Anna, Elsa y Olaf para algún futuro próximo.

Sigue leyendo: