Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE: Sasha Banks es liberada de su contrato tras su polémica salida de la empresa 1

La era de la jefa de WWE ha llegado a su fin

Mercedes Varnado es considerada una de las mujeres más importantes en la historia moderna de la WWE, su carrera es la envidia de muchas mujeres del presente y de pasado, durante diez años logró lo que muchas ni en diez vidas conseguirían ¿Qué podría salir mal para alguien tan popular?

En 2012 debutó en el nuevo formato de NXT, llamando casi de inmediato la atención de los fans de la marca amarilla, cada semana la gente pedía ver a la «jefa» lucirse en los cuadrilíteros, así que el futuro de la joven era más que prometedor.

WWE: Sasha Banks es liberada de su contrato tras su polémica salida de la empresa 2

Su reinado en NXT, es ciertamente uno de los más cortos comparándolos con el tiempo como monarcas de otras de sus compañeras, eso no evitó que Banks, estuviera lista para las grandes ligas de la WWE, y en 2015 fue reclutada en la marca Raw como parte del inicio de la «revolución» femenina de la WWE, revolución que no sería estable y mucho menos coherente.

Los problemas comenzaron a notarse al entender la frustración de Sasha, sus reinados como campeona si bien fueron varios, la mayoría no duraban más del mes, haciendo lucir el logro de ser varias veces campeona como un chiste de mal gusto y falta de creatividad de los escritores. Las críticas a la exitosa atleta no tardaron en llegar, sobre todo al salir la luz varias actitudes de Banks en las que ella no estaba nada contenta con ver a otras luchadoras triunfando, ejemplos como Paige, Charlotte o en su tiempo se dice que habló mal de la retirada de AJ Lee de la WWE.

Con todos sus años en la WWE, apenas obtuvo su primer victoria en un Wrestlemania, en compañía de Naomi inciaron su primer reinado como campeonas en parejas.

Ha habido bastante silencio sobre el conflicto de WWE, Sasha Banks y Naomi por un minuto, pero según un nuevo informe de Raj Giri, parece que la empresa ha liberado a Sasha Banks. Giri escribió: «Escuché que Sasha Banks ha sido liberada. No sé si lo solicitó él o si fue por parte de WWE«. Banks aún no ha comentado sobre la situación, pero los mantendremos informado cuando eso suceda.

En cuanto a lo que sigue para Banks si esto termina siendo exacto, es probable que esté en juego una no competencia de 90 días como con otros casos en el pasado, y luego de 90 días, Banks (cuyo nombre real es Mercedes Varnado) puede ir a la compañía que elija, con compañías como AEW e Impact Wrestling entre los destinos más esperados.

Sigue leyendo: