Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R lanza demo e inicia preordenes para Nintendo Switch.

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que el demo de acceso anticipado de su estilizado juego de lucha basado en el anime JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya está disponible para PlayStation5 y PlayStation4. Además, el juego está disponible para su preorden en Nintendo Switch en la página oficial del juego.

El demo de acceso anticipado de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R estará disponible del 16 al 22 de junio y podrá descargarse desde la PlayStation Store.

  • El demo contará con los modos PvP online y de práctica, permitiendo a los jugadores probar dos de los seis modos del juego.
  • Los jugadores podrán experimentar el sistema de combate completamente modernizado y acelerado del juego, que ahora incluye paradas de golpe, dashes, nuevos e intrincados combos, incluyendo el ataque especial «Stand» de cada personaje, y un sistema de equipo de apoyo totalmente nuevo.
  • Los jugadores podrán probar cuatro personajes icónicos de JoJo, con Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO y Jolyne Cujoh listos para que los fans los prueben en el demo. 
JoJo's Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación al videojuego del popular anime que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki. El título promete ser el mayor juego de la franquicia JoJo’s, ya que reúne una enorme lista de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime. Los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver a los héroes de los diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más. 

JoJo's Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está previsto para su lanzamiento en Windows PC a través de Steam el 1 de septiembre de 2022, y en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022.